Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Materiales para la construcción

Materiales para la construcción

El estilo “cottage” y chic se imponen al minimalista en la decoración del hogar

Los gustos en decoración están cambiando de forma progresiva. Así lo destacan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar. Las nuevas tendencias en decoración se abren paso este año quitando “el trono” a otras como el estilo minimalista.

La decoración inspirada en los bucólicos campos de Inglaterra con un toque chic y romántico se está imponiendo como el estilo que más gusta para decorar en los hogares españoles. Es lo que se ha venido a llamar el estilo “cottage”. Atrás quedaron las líneas rectas, los espacios diáfanos, con muebles sin ornamentos, para dar paso a la utilización de materiales naturales, telas, mimbres, que aportan ese toque rústico pero con influencia romántica.  Las líneas curvas, más femeninas, desplazan a las más sencillas del corte minimalista.

Los colores fríos, planos, sin estampados, dan paso a la calidez de los rojos, anaranjados, con flores y diferentes formas. En definitiva, es el imperio de lo natural y cálido lo que se traslada a cojines, cortinas, recipientes y alfombras. Las maderas y los mimbres se abren paso ante los materiales metálicos.

Crack hogar, originaria de Cataluña, dispone de presencia en, además de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. La enseña propone un innovador concepto de negocio basado en la filosofía “low cost”. Así, los productos de Crack hogar ofrecen una conjunción entre diseño y calidad a precios muy asequibles. En la actualidad, la firma cuenta con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

SIMON apuesta por el I+D+i con el lanzamiento de la nueva serie Simon 77: un sistema de embornado revolucionario

SIMON, fabricante español de pequeño material eléctrico,  transforma de nuevo el panorama eléctrico con la nueva serie SIMON 77, una innovación tecnológica mundial que permitirá que a partir de ahora que las instalaciones sean más rápidas, cómodas y seguras. Simon 77 es un revolucionario mecanismo, más sencillo y fácil de instalar que el anterior, ya que no es necesario pelar el cable para embornar.

El sistema de uso de SIMON 77 es tan sencillo que solo necesita que los cables se inserten sin pelar en los bornes y presionar una pestaña para que se ajusten bien. Este cambio revolucionario facilita los trabajos en las instalaciones eléctricas haciéndolos mucho más cómodos, seguros y rápidos de realizar. Cada cable se coloca en un borne diferente así, al quedar aislados, proporcionan una instalación más fiable que evita que al introducir el segundo cable el primero se salga. Este nuevo sistema de embornado permite un perfecto ajuste eliminando el peligro de que algunos hilos de cobre queden sueltos.

Los bornes de este nuevo mecanismo están situados a 45 grados lo que proporciona mayor movilidad a la hora de encajarlo en la caja de empotrar. Con este acabado ya no es necesario hacer mucha fuerza para que quede perfectamente colocado por lo que resulta más cómodo y consigue un mejor acabado final. El mecanismo de SIMON 77 mejora la pulsación y está pensado para facilitar cualquier instalación eléctrica ya que permite la entrada de todo tipo de cables, ya sean rígidos o flexibles, y cuenta con un bastidor de cantos más redondeados para evitar que se produzcan cortes durante la instalación.

 

(ver más en documento adjunto)

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble