Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » “Wetrooms”, un nuevo concepto de mampara (a ras del suelo)

“Wetrooms”, un nuevo concepto de mampara (a ras del suelo)

Cada vez resulta más útil adaptar la ducha al nivel del suelo  ya que, aparte de dar al baño un estilo moderno y minimalista, es una opción muy cómoda y en muchos casos, la mejor solución para las personas con movilidad reducida. 

I) El producto

Tal y como describe Ideal Standard, estas mamparas Sinergy permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde con un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. De este modo se puede crear el espacio de ducha que siempre se soñó. Se adaptan a cualquier medida del baño gracias a la versatilidad de sus paneles a la hora de crear diferentes acabados. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo para proporcionar la apariencia más elegante y práctica del mercado.

Además de ofrecer la ventaja de ser a ras de suelo eliminando barreras arquitectónicas en el baño, ofrecen la posibilidad de un servicio inmediato

Además, incluso permiten obtener todos los beneficios de un wetroom sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que también se pueden instalar con un plato de ducha convencional o fijarlos en el mismo espacio que una bañera convencional.

En algunos casos, como en el de la mampara Expressline de SecuriBath, la instalación de la misma puede realizarse en el mismo día de la obra. Estas mamparas, además de ofrecer la ventaja de ser a ras de suelo eliminando barreras arquitectónicas en el baño, ofrecen la posibilidad de un servicio inmediato.

II) Empresas proveedoras de “Wetrooms”

IDEAL STANDARD, proveedor de soluciones innovadoras en baños concebidos desde el diseño, presenta SYNERGY, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo.

SECURIBATH, que ofrece el cambio de bañera por ducha en el mismo día y sin obras molestas, dispone de este tipo de mamparas a ras de suelo como EXPRESSLINE, el complemento perfecto para sus platos de ducha encastrados en superficie y antideslizantes. La solución más segura para un baño completamente accesible.

Se pueden instalar con un plato de ducha convencional o fijarlos en el mismo espacio que una bañera convencional

VILLEROY-BOCH, renuncia a la superficialidad para desarrollar la creatividad. La mampara FUTURION WALK-IN deja mucha libertad para una disposición creativa, ya que integrada a nivel de suelo en el baño y gracias al estilo purista logra una sensación de espacio transparente, libre. El material que esta firma utiliza es el prestigioso quaryl.

III) Comparativa de precios

 VER PDF ADJUNTO

 

Redacción/Ideal Standard/Securibath/Villeroy-Boch

 

 

 

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble