Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » ¿Por qué elegir calefacción eléctrica?

¿Por qué elegir calefacción eléctrica?

Ventajas:

• Económicas: El coste de la instalación de la calefacción eléctrica suele ser menor que en otro tipo de sistemas como la calefacción por gas.

• Seguridad: Es limpia y segura, sin riesgos de fugas de ningún tipo.

• Comodidad: No requiere obra ni instalación de tuberías ni apenas necesita mantenimiento: limpiezas, revisiones, manchas, inspecciones, averías…

• Regulación independiente: Podemos programar distintas temperaturas para cada estancia.

OVITEL
Empresa dedicada a la venta e instalación de sistemas de calefacción de alto rendimiento y de bajo consumo. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, además de una extensa gama de aparatos que se adaptan a cada una de sus necesidades.

www.ovitel.net

HOTFROG

Catch, la división online de Reed Business Information Australia, lanzó en España el año 2006 HotFrog, una Web 2.0 progresiva de negocios a la vanguardia de SEO, enfocada en la producción específica de los directorios de empresas online, tanto a nivel local como internacional. Podrá encontrar múltiples empresas dedicadas a la instalación de calefacción eléctrica.

www. hotfrog.es

 

DAIKIN

Empresa que tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. El producto Daikin Altherma proporciona calor con una eficiencia hasta 5 veces superior a la de un sistema de calefacción tradicional, basado en combustibles fósiles o en energía eléctrica. Además, gracias a la tecnología Inverter, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con otros sistemas de climatización On/Off.

www.daikinaltherma.es

 

CLIMASICC

Empresa especializada en climatización pone a su disposición los productos más competitivos, así como asesoramiento integral para la realización de sus proyectos, con estudio pormenorizado de sus necesidades.

Esta empresa es distribuidora exclusiva de Acesol el calor azul, la calefacción eléctrica de bajo consumo y alto rendimiento, marca líder del sector con los menores consumos eléctricos demostrados.

La gama Acesol Future se compone de dos familias diferenciadas por las posibilidades de interacción con el usuario: Familia Acesol Future y familia Acesol Future Lcd.

La familia Acesol Future se distingue por su facilidad de uso y programación mediante el sistema “Easy Control” basado en LEDS indicadores y un intuitivo método de manejo. Está pensada para aquellas personas que buscan una calefacción completa en calidad y tecnología, pero quieren un manejo fácil y sencillo

www.radiadoreselectricos.net

 

 

Carlos Conde

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble