Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Nuevas bombas de calor de alta temperatura Aquasnap

Nuevas bombas de calor de alta temperatura Aquasnap

Carrier Corp. presenta la nueva gama de bombas de calor de alta temperatura Aquasnap®, con una capacidad calorífica entre 14 kW y 105 kW, que incluye eficientes soluciones de calefacción adecuadas para aplicaciones comerciales. Con este lanzamiento, Carrier es el primer fabricante que ofrece bombas de calor compactas de alta temperatura con capacidad calorífica superior a 50 kW.

Durante más de 100 años, Carrier ha proporcionado soluciones de control climático eficientes y fiables para edificios. Con la gama de bombas de calor de alta temperatura Aquasnap, Carrier traslada su experiencia y conocimientos técnicos relativos al diseño y la fabricación de productos termodinámicos a la calefacción de edificios comerciales. La gran capacidad de las bombas de calor Aquasnap es adecuada para aplicaciones no residenciales, mientras el tamaño compacto de las unidades permite la fácil integración en la mayoría de los edificios comerciales.


Las bombas de calor Aquasnap garantizan un bajo consumo de energía, y son rentables y respetuosas con el medio ambiente

Estas unidades ofrecen también una excelente eficiencia y cumplen los requisitos europeos de eficiencia Ecolabel. Además, el uso de las bombas de calor Aquasnap contribuye a la consecución del objetivo europeo de obtención del 20 % del consumo total de energía a partir de fuentes renovables para 2020.

Distribuida en Europa y África, la gama de bombas de calor de alta temperatura está diseñada para funcionar en temperaturas invernales extremas, hasta -20 ºC, y para calentar agua hasta +65 ºC, cuando la producción de agua caliente es continua.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble