Alertas Jurídicas domingo , 18 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Con el otoño en el horizonte,  es bueno pensar en acondicionar los sistemas de calefacción de  edificios y comunidades. Enumeramos unas páginas que nos ayudaran a tomar las decisiones adecuadas

Jorcasa Ingenieros, S.L.  

Empresa de servicios con amplia experiencia en el sector de la climatización industrial y comercial, así como en instalaciones de calefacción, gas, aire acondicionado y reformas.  

Instalación del Sistema de calefacción a gas, gasóleo, eléctrica, para  hogar, oficina o local comercial. Planificación y ejecución completa de las obras en plazos inmediatos. Nuestros precios incluyen desmontaje del aparato antiguo, montaje del nuevo y certificación. Dispone de un espacio para realizar consultas y solicitar presupuestos.

www.jorcosaingenieros.es

ECEMIS

Ayuda y asesora a los clientes en sus proyectos ajustándolos a la normativa vigente, ya que los reglamentos establecen que los locales de publica concurrencia deben cumplir unas mínimas condiciones destinadas a la demanda de bienestar e higiene, a través de las instalaciones, siendo estas diseñadas y mantenidas con unas características determinadas para conseguir un uso racionalizado de la energía, por consideraciones tanto económicas como por protección del medio ambiente.
Ofrece a sus clientes una gama de servicios tales como la Gestión, Montaje y Auditorias Técnicas de las instalaciones.  La Gestión de Instalaciones que realiza está compuesta por las siguientes actividades: Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo; Conducción de instalaciones con personal permanente.; Servicios de Urgencias 24H.

Dispone de una zona privada para clientes, aunque la página web no es muy efectiva.

www.ecemis.es

INCLIZA

Empresa consolidada en el diseño integral, ejecución y puesta en marcha de instalaciones de Refrigeración, Calefacción, Tratamiento de Aire, Intercambios Térmicos en general y su Automatización y Control.

El compromiso con la calidad en sus trabajos y el control de sus procesos le ha hecho a INCLIZA acreedora del sello de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000, que certifica que se encuentra inmersa en una dinámica de mejora continua de sus procesos.

www.incliza.es

SISTEMAS DE CALOR,SL

Empresa instaladora con un alto grado de especialización técnica formada por un gran equipo de profesionales. Actualmente estamos en proceso de expansión nacional e internacional. Su actividad se basa en la Ingeniería, instalaciones y Mantenimiento, la cual desarrollamos con una constante mejora continua basada en nuestra política de calidad y con la certificación de calidad de ISO 9001 que nos acredita desde el año 2001.

El departamento de mantenimiento de SDC, se ocupa en exclusiva de mantener en óptimo estado de funcionamiento las instalaciones así como de ofrecer un servicio de asistencia técnica de rápida respuesta para la solución de averías y todo tipo de intervenciones de mantenimiento correctivo. Dispone de área de clientes y bolsa de trabajo.

www.sistemasdecalor.com

CALEXPRES

Página web sencilla en la que la empresa nos enseña que desarrolla su actividad en tres principales aréas: Montaje, Expedición y  Servicio post-venta. No dispone de área de clientes, pero si formulario de contacto.  

www.calderadegas.com

CLIMACITY

Página dinámica y de fácil acceso y navegación de una empresa que reúne una alta experiencia dentro del campo de la climatización con un equipo de jóvenes y dinámicos profesionales que utilizan los medios más avanzados para el desarrollo del trabajo. Enumera de forma exhaustiva sus productos y precios. Posibilidad de formar parte de la comunidad.

www.climacity.com

 INCLIMA,SA

Ofrecer el servicio de mantenimiento integral realizado por equipos especializados, y el beneficio de una "hot line" de actuación rápida para cualquier emergencia que lo requiera.
Todo un servicio integral que permite a la empresa realizar un trabajo de alta calidad con lo que el cliente obtiene el máximo rendimineto de los recursos empleados en la inversión.

www.inclima.es

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble