Alertas Jurídicas jueves , 21 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Láminas sintéticas impermeables

Láminas sintéticas impermeables

El nuevo producto, DANOPOL, se compone de una amplia gama de láminas de PVC destinadas a la impermeabilización de cubiertas en edificación, así como de un conjunto de productos auxiliares (perfiles y planchas colaminadas, piezas especiales para desagües, esquineras,…) que garantizan el buen funcionamiento de la impermeabilización.

DANOPOL incluye láminas sin armar, láminas armadas con velo de fibra de vidrio, y láminas armadas con malla de fibra de poliéster. En todos los casos, se trata de láminas fabricadas exclusivamente a partir de resinas vírgenes, lo que garantiza unas características constantes y durabilidad óptima.

Las láminas incluidas en la gama, son las siguientes:

o    Danopol HS (espesores de 1,2 y 1,5 mm). Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster.

o    Danopol FV (espesores de 1,2 y 1,5 mm). Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con velo de fibra de vidrio.

o    Danopol H  (espesor, 1,5 mm). Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado, sin armadura.

Los productos DANOPOL cuentan con el marcado CE exigido por el CTE.

Como ventajas comunes destacan:
–    Gran estabilidad dimensional.
–    Excelente flexibilidad.
–    Elevada resistencia a la tracción y el punzonamiento.
–    Buena resistencia a: hinchado, putrefacción, envejecimiento natural, intemperie, y radiaciones ultravioleta.

Con la gama DANOPOL, Danosa ofrece al proyectista una gran variedad de soluciones para la impermeabilización de cubiertas (transitables, no transitables, ajardinadas, inclinadas, de protección pesada,…) con láminas de base sintética.

Autor: DANOSA

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble