Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

El alquiler de maquinaria para la construcción es una  posibilidad que permite al pequeño y mediano empresario  disponer  de maquinaria de última generación sin necesidad de afrontar una gran inversión, produciéndose un ahorro en el coste de mantenimiento y almacenaje. Evitándose problemas de riesgos laborales

ALVEMACO

Página que ofrece el alquiler de grúas automontantes y  torres. Dispone de un enlace directo con la Unión Europea de Grúas. Se puede alquilar desde hormigoneras, puntales, utillajes de obra, señalización, protección laboral, etc.

Ofrece además: Asesoramiento técnico comercial, Servicio Técnico Post-venta, Almacén de repuestos  o Plataformas aéreas

www.alvemaco.com

NIVELA

Empresa que alquila teodolitos, niveles topográficos o medidores láser. Gracias a la formación de su equipo comercial aconseja al cliente sobre cual es el equipo que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, tanto en alquiler o en venta.

Todos los aparatos salen del parque de alquiler revisados y calibrados con sus correspondientes certificados de calibración.  

www.nivela.net

3.-PEYSERMAQUINARIA

Empresa  que dispone de un gran catálogo de maquinaria de alquiler en distintos campos: compresores, martillos, compactación y  movimiento de tierras, grupos electrógenos  o andamiajes entre otros.
 Ofrece maquinaria de construcción, carpintería, jardinería, limpieza o pintura
Desde su página se puede acceder al formulario de alquiler para lograr un procedimiento más rápido

www.peysermaquinaria.com

CEYS

Empresa dedicada al alquiler e instalación de andamios, apuntalamientos, soportes de encofrado, torres fijas y móviles

Ofrece tres tipos de modelos de maquinaria  con sus correspondientes especificaciones técnicas: andamio tubular, torre móvil, y puntal P20
www.andamiosceys.com

MAQUIGRUAS, SL

Página dinámica que incluso ofrece la posibilidad de realizar un presupuesto  on-line. Tiene departamento de venta y alquiler de grúas torre,  automontados y encofrados. Dispone de  una sección de noticias del mundo de la construcción

www.maquigruas.com

RA MAQUINARIA

R.A. MAQUINARIA es una empresa líder en el sector de alquiler de maquinaria para la construcción y las obras públicas, con una experiencia de más de 30 años. Asegurar a  los clientes el suministro de productos y servicios cuya relación calidad-precio satisfaga plenamente sus condiciones, requisitos y expectativas. Para aplicar su política de Gestión de la Calidad ha implantado un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE:EN ISO 9001:2000.
Puede alquilarse desde  compresores neumáticos, hasta bombas de agua, torres de iluminación, plataformas de tijera etc De todos sus productos se dispone de libro e imágenes con características técnicas

www.ramaquinaria.es

TEKAMAQ

Alquiler de grúas y hormigoneras. Venta y alquiler de plataformas elevadoras. Tractores usados. Página sencilla pero directa donde nos informan de los productos disponibles, sus características y  precios

www.tekamaq.com

 
Autor: Carlos Conde

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble