Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

La previsible rebaja en el IVA  en  los trabajos de  rehabilitación de viviendas y los avances producidos en los últimos años en el sector de la construcción, en cuanto a materiales, técnicas de aplicación y formación de profesionales, hacen que la rehabilitación se haya reivindicado como una actividad principal dentro del sector.
 


INVERSIONES J2A

Diseña y reforma  total de  viviendas, desde cocinas y cuartos de baño a renovaciones de suelos, incluyendo tarima flotante. Tramita los certificados de Inspección Técnica de Edificios y  las subvenciones en carpintería exterior y calderas. De interés tanto para particulares como comunidades de vecinos y empresas.

www.rehabilitacionesj2a.com

CONSTRUCCIONES LUIS PEREZ,SA

Especialistas en la rehabilitación de edificios, casas y viviendas y rehabilitación de fachadas. Empresa acreditada, tramita subvenciones para la rehabilitación de edificios

www.construccionesluisperez.com


JULIO BARBERO MORENO,SL

Empresa especializada en la rehabilitación de fachadas  utilizando el mortero tradicional de cal. Ofrece cualquier tipo de acabado: esgrafiados, almohadillados, lisos, martillinas, estucos, sillerías, etc.

www.juliobarbero.com

ESTUDIOS Y REFORMAS

Empresa de construcción especializada en la rehabilitación y restauración de edificios en Valencia.

  www.estudiosyreformas.com

 HABITEM

Especialistas en la rehabilitación integral de edificios, mantenimiento de fincas y restauración de fachadas. Los servicios que ofrecemos incluyen cualquier tipo de intervención dentro del mundo de la rehabilitación.

www.rehabilitem.com

ESCRIBANO, SL

La rehabilitación parcial o integral de un edificio es una tarea compleja y requiere de la capacidad de una empresa especializada. El proceso de actuación implica a diferentes especialidades y la intervención de equipos humanos diferenciados y coordinados a su vez por técnicos y arquitectos. La empresa cuenta con un equipo humano dinámico y preparado, lo que nos permite realizar con un gran profesionalidad la preparación y desarrollo de las obras.
www.rehabilitacionfachadas.com

RESTAURACIÓN DE FACHADAS

La recuperación estética de una fachada simplemente requiere un trabajo sencillo y natural de los elementos que la componen a fin de recuperar su belleza y darles el aspecto, textura y consistencia que tenían originalmente. En cualquier caso se intenta llevar a cabo la restauración utilizando los mismos materiales con los que estos elementos se construyeron inicialmente, pero sin renunciar al uso de materiales que, de forma puntual, nos pudieran dar un servicio tecnológicamente mejor que los tradicionales.

Www.restauraciónfachadas.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble