Alertas Jurídicas sábado , 16 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Las nuevas puertas acorazadas automaticas revolucionan el mercado

Las nuevas puertas acorazadas automaticas revolucionan el mercado

Recientemente informábamos sobre la renovación que SECURITESA ha acometido para  los modelos Securitesa 1, 2 y 3 con nuevos elementos que mejoran la seguridad de las puertas y la comodidad para el usuario final: cerraduras de 5 puntos, bulones más anchos, escudos de mayor protección, gancho retenedor….

Pero la auténtica revolución llega con la incorporación de la cerradura multipunto automática TESA a los modelos S1Auto y S2Auto.

Uno de los errores más frecuentes que el usuario final comete es no cerrar adecuadamente la puerta de entrada a su vivienda. Si tenemos en cuenta que más del 47% de los robos en domicilios se efectúan por la puerta principal, estamos ante una combinación de factores que no favorece la seguridad contra la intrusión.

En el caso de las puertas acorazadas SECURITESA con cerradura automática TESA, al cerrar la puerta, automáticamente se lanzan los ganchos superior e inferior, dotando a la puerta de cómo mínimo 2 puntos de cierre, adicionalmente al picaporte.

Para evitar el tener que utilizar las llaves desde el interior de la vivienda, la manilla tiene función antipánico y al accionarla se desbloquean tanto el picaporte como los ganchos. Además, incorpora un  elemento de seguridad muy interesante y es que la caja central es independiente y está dotada con cuatro bulones que se accionan mediante llave. En el caso de que haya niños en el domicilio, estos no pueden abrir la puerta sin la ayuda de un adulto, lo que evita una incorrecta utilización.

El modelo S2Auto es la versión que aúna prestaciones y precio y está destinada a viviendas y apartamentos.

Instalada con marco de acero soldado, lleva cerradura de 3 puntos independientes y cilindro de seguridad T-80. Aporta diferentes posibilidades de acabados, combinación de colores, incluso acabado en inoxidable, ideal para exteriores sujetos a condiciones climatológicas externas.

El modelo S1Auto está enfocado a vivienda de gama alta y obra nueva. Lleva un cilindro T-80, marco tipo block que facilita la instalación al carpintero, dota de máxima seguridad a la puerta, y el recubrimiento es madera.

Ambos modelos, tanto la S1Auto o la S2Auto llevan incorporado de serie el escudo embellecedor E855 que les confiere no solo de seguridad adicional, sino de una estética muy acorde a los gustos actuales del mercado.

Con la S1Auto y la S2Auto presentamos las únicas puertas acorazadas del mercado y con ello SECURITESA se pone al frente de los últimos avances en seguridad y confort.

Autor: TESSA  ASSA ABLOY

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble