Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

En ocasiones a la hora de entregar una vivienda nos encontramos con problemas de   secado, y esperar puede resultar demasiado caro a continuación una serie de páginas que resuelven los problemas

TECNOSECADO

Empresa que extrae las humedades de paredes y suelos de su obra o inmueble afectado, utilizando las técnicas que hemos adquirido durante nuestra ya larga experiencia.
Dispone de gran variedad de maquinaria de secado y utilizando la más adecuada en función del problema a resolver: cañones generadores de aire caliente, placas emisores de infrarrojos a gas, aerotermosoles radiantes a infrarrojos a gasoil, deshumidificadores o ventiladores y extractores
Además de apoyar el secado natural de obras, reformas y construcciones, nuestros servicios incluyen aquellos destinados al secado de paredes, suelos, sótanos, ante inundaciones o fugas de agua en inmuebles.

www.tecnosecado.com

ALDASECA,SL

El secado de forma artificial permite eliminar radicalmente los tiempos muertos producidos por humedades en las obras. No hay necesidad de esperar a que se seque la solera o el yeso de forma natural.

www.aldaseca.com

CLEYTESA

Empresa  que desarrolla su actividad en el mundo de la climatización, calefacción, des humidificación, etc, tanto a nivel  industrial, comercial, en nueva edificación y doméstica, realizando la  instalación de los equipos  y su mantenimiento  posterior.

www.cleytesa.com

LEHORTEGI

Empresa dedicada a la comercialización de aparatos  ( en alquiler, venta y reparación) tanto de secados como de frio o calor. Página sencilla con escasa posibilidad de accesibilidad.

www.lehortegi.com

SECOVAS SL

Empresa especializada desde 1980 en el Secado de Obras, alquilando maquinaria para secado y ventilación.  Dispone  de servicios especializados en:  des humificadores y placas infrarrojas, Mediante las placas se extrae la humedad directamente de los paramentos por calentamiento de penetración infrarroja, incluso a la intemperie. Especialmente indicado para el secado de solerías, etc., en las que se van a colocar materiales muy sensibles a la humedad (madera, plástico, etc.). Secado y calefacción general de grandes volúmenes.

www.secovas.com

SEDECO,SA

Especialistas en el servicio de secado rápido de obras utilizando la tecnología más adecuada. Disponibilidad geográfica en toda España. Escasa  accesibilidad a la página por parte de potenciales clientes

www.sedeco.es

SUMINAN S.L

Empresa de alquiler y venta de maquinaria, principalmente para construcción. Desde una página sencilla ofrece una fácil forma de  acceder a lso diferentes productos y sus precios

www.suminam.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble