Alertas Jurídicas jueves , 22 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

En invierno la revisión  y cambio de las calderas es indispensable para lograr una buena eficiencia del edificio y del hogar en particular

SOLICLIMA

Apuesta por el uso inteligente de los recursos energéticos, instalando los sistemas más eficientes para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2 y el coste económico. En la página dispone de una sección en la que se pueden encontrar las ayudas y subvenciones de las diferentes CCAA

 

FARHO


Empresa que dispone de unos emisores térmicos no contaminan, no alteran ni resecan el ambiente, no producen gases ni humos, ruidos ni vibraciones, y no queman al contacto. El sistema  utilizado por esta empresa es ecológico y seguro ya que no utiliza combustible y su exclusivo fluido termoconductor FARHOIL no es tóxico ni corrosivo, no emite olores ni produce manchas en las paredes o suelos. Mantiene este compromiso medioambiental también en el proceso de fabricación de nuestros productos, encargándonos de separar y transportar los materiales de desecho a los puntos de reciclado correspondiente. En su página dispone de un servicio on line de atención al cliente.

RUGAL SL


Ha sido desde sus orígenes una empresa destinada a la racionalización y ahorro de energía, mediante la aplicación tanto de energías renovables, tratamientos de agua, como de otras energías. Para ello, aplicamos las tecnologías más avanzadas en cada una de nuestras instalaciones, combinando así, Calidad, Eficacia y Economía.

GEO TERMIA

Las bombas de calor por captación plana, aprovechan la energía calorífica del sol almacenada en el terreno a través del serpentín enterrado a 70cm. La tierra se regenera por mediación de la filtración de los rayos del sol y la lluvia durante todo el año teniendo así una fuente limpia e ilimitada de calor.

 

ACESOL

Empresa especializada en calor azul que combina materiales de primera calidad, radiadores de aluminio inyectado, inalterables a la acción del tiempo y a la corrosión, con el fluido térmico SolAzul, y con una eficaz aportación primaria de calor mediante energía eléctrica consiguen un rendimiento muy elevado con muy bajo consumo. Dispone de una  zona privada para usuarios registrados.

 

JUNKERS

Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción, en el que se incluye: Calderas murales a gas, calderas murales a gas de condensación, calderas de pie a gas, calderas de pie a gasóleo. La seguridad es su prioridad en el diseño y fabricación de aparatos para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción. Todos ellos están dotados de los más modernos sistemas de control.

BAXI CALEFACCION SLU

Empresa que ofrece productos diseñados a partir de tecnologías más eficientes (Condensación, Microcogeneración y Bombas de calor), y sin olvidar las energías renovables (Solar y Biomasa). Ofrece también servicios de  calentamiento de piscinas. Página sencilla pero de fácil y utilización

Autor: Carlos Conde

 

 

 

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble