Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Sistema de calefacción a través de placas por infrarrojos

Sistema de calefacción a través de placas por infrarrojos

Calor Verde con esta innovación, ha creado un sistema de calefacción de última generación a través de placas por infrarrojos con Iones Negativos y Tecnología Nano Plata que imita el proceso del sol al calentar la Tierra. Entre sus ventajas podemos destacar que evita el desarrollo de bacterias que son perjudiciales para la salud, elimina los ácaros, no genera polvo ni ruido, elimina los malos olores y no reseca las vías respiratorias, favoreciendo el bienestar de los usuarios.

Para calcular el número de placas necesarias, previamente se analizará el espacio a calentar. A partir de aquí el cliente únicamente deberá conectar la placa a la red eléctrica asegurándose de que la tensión de la red corresponde a la indicada en la placa de características del aparato. En la parte posterior del panel se encuentran los dos cables para su conexión a la red eléctrica y únicamente se unirán mediante una regleta al cableado situado en el punto de ubicación de la placa con un termostato en el caso de que fuera necesario.

Una vez instaladas, las placas de Calor Verde no necesitan mantenimiento y para su limpieza sólo será necesaria la utilización de un paño húmedo de agua. No obstante, la compañía tiene a disposición de sus clientes su servicio de asesoramiento personalizado que en todo momento prestará su asistencia profesional a cualquier consulta que pueda surgir.

Su fácil instalación hace que se aplique sobre todo en viviendas, en industria y comercios, así como en lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.
( tabls en documetno adjunto)

Autor: Calor Verde Europa

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble