Alertas Jurídicas miércoles , 20 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

El aislamiento de las diferentes  habitaciones en las viviendas, locales o naves industriales es fundamental para una mejor  producción y cumplimiento de las exigencias  del Código Técnico de la Edificación.


CVC GLASS Group

Firma independiente cuya principal actividad es la distribución de vidrio plano para el mercado de la construcción. Dispone de una gran grama de productos y fabricantes con dimensiones de hasta 3.210 x 6.000 mm. Su página web es muy sencilla e incluye normativa.

www.cvcglass.com

ACTIS SA

Empresa francesa especializada en el diseño y fabricación de los Aislantes Ultra Finos Multi-Reflectores para el sector de la construcción (Cubiertas, Buhardillas, Paredes y Forjados).En concreto, la gama de aislantes ACTIS ha sido diseñada para responder a todo tipo de aplicaciones en la construcción, teniendo en cuenta las exigencias térmicas propias a cada una de ellas.

www.aislamiento-actis.com

IMPERMEABILIZAR ,SA

Empresa que impermeabiliza las cubiertas mediante la proyección de una capa de espuma rígida de poliuretano porque tiene la durabilidad que caracteriza a los materiales plásticos. Además, añade un importante aislamiento térmico a las superficies donde se aplica. Este página utiliza Internet como plataforma para ofrecer un servicio  extra como es  un reportaje fotográfico  que le informa de todo lo relacionado con los proyectos y obras de impermeabilización que se contraten.

www.impermeabilizar.com

VAT AISLAMIENTOS

Empresa dedicada  a sistemas de aislamiento de viviendas habitadas o en construcción, chalets, buhardillas, naves industriales, bajos, pub, medianerías entre vecinos, aislamiento de falsos techos, aislamiento de cámaras de aire, etc, mediante la aplicación de TERVESPUN-65, poliuretano, PLADUR térmico, lanas de roca, membranas acústicas, etc.

www.aislamientosvat.com

AISLAMIENTOS ASENSIO,SL

Empresa dedicada a la instalación de aislamiento térmico, así como acústico. Tiene implantado un Plan de Aseguramiento de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9002.

www.aislamientosasensio.com

SILENCIUM ACUSTICA

Empresa que ofrece servicios de ingeniería y soluciones en temas de acúsitca y medio ambiente. Realiza estudios, certificaciones, peritaciones, y presenta soluciones  ante  problemas de ruido en ascensores, salas  de caldera, sistemas de presión, persianas  o bajantes. Su página es atractiva pero poco operativa.

www.silencium.es

ALMACENES INTECO SL

Empresa que aplica soluciones a problemas constructivos de humedad, condensación, capilaridad y aislamiento. En su página dispone también de una sección de asesoría, gráficos y soluciones prácticas.

www.ainteco.com

Autor: Carlos Conde

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble