Alertas Jurídicas sábado , 16 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

La climatización con aire acondicionado se realiza habitualmente  por medio de consolas splits. Normalmente necesitamos dos unidades: una interna y otra externa, conectadas entre sí a través de tubos de cobre.  Un mantenimiento adecuado es fundamental para conseguir una buena climatización 

GLOBAL  SONNE

Empresa que comercializa inversores térmicos, fotovoltáicos y componentes para energía solar, ACS, etc.. dispone de un departamento de ingeniería.  Global inver suministra inversores de alta fiabilidad y con unas prestaciones inmejorables.  Disponemos de una amplia gama a seleccionar según sus necesidades energéticas y como siempre asegurándoles la máxima calidad en la fabricación y entrega de nuestros materiales.

BIOCOOL

Sistemas climatización natural de bajo consumo. Climatiza una vivienda completa con un consumo de 1500 W, con las puertas abiertas y sin resecar el ambiente. Instalaciones en toda España.  Es la alternativa idónea para aquellas personas que quieran disfrutar del aire acondicionado respetando el medio ambiente.

Importados directamente de Australia, sus aparatos  son el resultado de aplicar la más alta tecnología al proceso natural de enfriamiento por evaporación, con el objetivo de obtener el mayor rendimiento del equipo y ofrecer al usuario el máximo confort de utilización. Para ello, se ha dotado a los equipos de un nuevo ventilador centrífugo, que permite un mayor caudal de aire combinado con un silencio de marcha desconocido hasta ahora en este tipo de máquinas.

CALOR NATURAL

Nuestros sistemas de climatización geotérmica/aerotermica aprovechan estas fuentes de calor natural para climatizar tu hogar de manera ecológica, sana y con un coste mucho menor, sólo consumen la cantidad de energía necesaria para completar con las calorías obtenidas de la tierra o del aire.
La energía geotérmica es una fuente inagotable, segura y limpia; es una alternativa real a las energías tradicionales.

La aerotermia presenta la ventaja de no necesitar superficie de captación. Esta solución es la de menor inversión y la que se amortiza con mayor rapidez, dada la climatología peninsular.
PIMSA. El objetivo es diagnosticar el estado general del equipo y en caso necesario arreglar cualquier desperfecto detectado, de tal manera que se garantice la operabilidad del mismo así como el cumplimiento y/o alargamiento de su tiempo de vida

DAIKIN

Gracias a su tecnología Inverter, nuestras unidades consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Y en cuanto a la refrigeración, Daikin consigue hasta un 30% más de energía anual. Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

CLIMATECNICA

Empresa dedicada  a la comercialización de productos y servicios relacionados con la actividad Termomecánica para aplicaciones de confort residencial, comercial e industrial.Esta especialidad abarca el diseño y la construcción de sistemas de Ventilación, Calefacción y Aire acondicionado. Presenta un catálogo de más de 1.200 artículos, disponibles para su compra a través de medios de pago electrónicos o convencionales.

CCR CONFORT

Ofrece un servicio de asesoramiento individual por personal cualificado. Instalaciones y mantenimientos realizadas por personal propio de la empresa, con una alta profesionalidad, materiales de primera  y con calidad UNE. 

AGGRECO


Goza de una experiencia insuperable de aire acondicionado sirviendo refrigeración dónde y cuándo necesiten. Nuestras unidades de aire acondicionado en alquiler ofrecen refrigeración temporal y de emergencia en una amplia variedad de ubicaciones, incluidos platós cinematográficos, convenciones de negocios y lugares de trabajo industriales, como minas y túneles en construcción.

 

 Autor: Carlos  Conde

 

 

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble