Alertas Jurídicas viernes , 15 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Noticias del sector inmobiliario y de la construcción

Noticias del sector inmobiliario y de la construcción

EXA SELECCIONADA POR REDEVCO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU NAVE LOGÍSTICA EN SAN FERNANDO.    

 

Exa Asesores Inmobiliarios Internacionales ha sido la adjudicataria de la comercialización en exclusiva de una nave logística propiedad de REDEVCO situada en el Parque Puerta de Madrid en San Fernando de Henares (Madrid).  

 

La nave, actualmente en construcción, dispone de una superficie total de 32.535,67 m² segregable en cuatro módulos idénticos. Con dos amplias playas de maniobra en ambas fachada su diseño, tipología y ubicación privilegiada reúnen los requerimientos más exigentes para los operadores logísticos a nivel mundial. Su altura libre superior a 12 metros y su ratio de muelles para carga y descarga (1 muelle para cada 1.000 m² ampliables) entre otros, hacen de esta nave en alquiler un producto inmobiliario exclusivo e idóneo para el negocio del almacenaje, el transporte y la distribución. 

 

Sus comunicaciones son excelentes por su acceso inmediato a la autopista A-2, su conexión con la M-206, M-45 y M-50 así como por su cercanía a la R2. El aeropuerto internacional Madrid-Barajas se encuentra a escasos 5 minutos de la plataforma lo que permite la ubicación de empresas con alto ratio de transporte, mensajería y paquetería industrial, además del común de los operadores logísticos.   La entrega de la nave está prevista para abril de 2009 fecha en la que se prevé tener comercializada la totalidad de la plataforma.      

 

Sonae Sierra gestionará el centro comercial y de ocio Los Conquistadores, en Badajoz

 

Sonae Sierra gestionará íntegramente el centro comercial y de ocio Los Conquistadores en Badajoz, propiedad de Centros Equipamientos Zona Oeste del Grupo Banco Santander. Los Conquistadores dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 9.700 m2, cuenta con 397 plazas de parking y forma un complejo comercial, cultural, gastronómico y de ocio.

 

El centro, que abrió sus puertas en 1.999, cuenta como principales locomotoras con CINESUR, que dispone de ocho salas de cine, así como con las tiendas URENDE Electrodomésticos, INTERSPORT- especializada en deportes. Alberto Bravo, director de Gestión de Sonae Sierra en España, ha señalado que “es muy importante para nosotros que una entidad como el Banco Santander cuente con Sonae Sierra para gestionar uno de sus centros comerciales.

Esta muestra de confianza hacia nosotros es prueba de que Sonae Sierra aporta una forma de entender su gestión diferenciada y original”. Sonae Sierra incorpora el centro comercial y de ocio Los Conquistadores a su cartera de centros en gestión en España, actualmente compuesta por los doce centros de los que es propietaria o copropietaria, y otros cuatro de propiedad ajena: Parque Guadaira en Sevilla, Parque de Medianas de Parque Principado en Oviedo, Valderaduey en Zamora  y Los Conquistadores en Badajoz. 

 

Sonae Sierra gestiona en la actualidad más de dos millones de m2 de Superficie Bruta Alquilable, con más de 8.000 comerciantes en los países en los que opera: Portugal, España, Italia, Alemania, Grecia, Rumanía y Brasil. Esta experiencia se concreta en la aportación permanente de valor para los comerciantes y visitantes, mediante la introducción de ofertas de servicio y el desarrollo de herramientas de gestión innovadoras, que permiten una mejora constante de los ratios del centro comercial, tanto en términos cuantitativos -visitantes, ventas- como cualitativos – cuidado del medio ambiente, calidad, confortabilidad, definición de la oferta, etc-.    

Promotesa celebra su II Convención Nacional  

 

Promotesa, empresa española especializada en la gestión y promoción de suelo para el desarrollo de grandes proyectos urbanísticos, ha celebrado su segunda convención en Madrid.   El evento reunió a los directivos de Promotesa, al Consejero Delegado del Grupo COFESA y los agentes locales de Galicia (La Coruña), Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha (Toledo y Cuenca), Extremadura (Badajoz), Castilla León (Valladolid, León y Segovia), así como los recientemente incorporados de Aragón y Valencia.  

 

En la convención se han revisado los excelentes resultados de 2008, en el que Promotesa ha realizado seis nuevas operaciones alcanzando una cifra total de 11.400.000 metros cuadrados de suelo. Así mismo, se han marcado objetivos para 2009, con una estrategia centrada en la captación de suelo nacional y la venta de suelo internacional.  

 

La compañía ha presentado a sus agentes la nueva División de Desarrollo de Negocio, a la vez que ha incorporado a las jornadas una mesa redonda sobre "Estrategias en la Captación de suelo" y formación urbanística para todos sus agentes.

 

Conozca las novedades del sector inmobiliario y de la construcción en el pdf adjunto

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble