Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

En  2010 el sistema de televisión tradicional, tal como lo conocemos desaparecerá, y será sustituido por el TDT.  La mayoría de los edificios ya están preparados pero hay que ser precavido. En las páginas que a continuación se citan se explica el procedimiento y su significado

 

MINISTERIO DE INDUSTRIA

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla por medio de ondas hercianas terrestres, es decir, aquellas que se transmiten por la atmósfera sin necesidad de cable o satélite y se reciben por medio de antenas UHF convencionales. Desde esta página se explica de forma sencilla sus  cualidades. Se tiene acceso a  un directorio por provincias y códigos postales de  instalación para conocer las fechas del llamado apagón tecnológico.

www.televisiondigital.es

IMPULSA TDT

Impulsa TDT, es el nombre comercial de la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, se constituyó a finales de 2005 por los radiodifusores de ámbito nacional y autonómico y el principal operador de la red de difusión, con la finalidad de promover la televisión digital terrestre (TDT) y el proceso de transición hacia la TDT en España, en colaboración, directa y permanente, con la Administración del Estado, así como con Administraciones Públicas de ámbito autonómico y local.

www.impulsatdt.es

 

TDTELECTRONICA

Empresa dedicada al mantenimiento de equipos electrónicos desde el año 1982 como servicio técnico oficial de algunas marcas, personal con máxima cualificación y experiencia.

Empresa especializada en receptores televisión digital terrestre, satélite, material de antenas, servicio asistencia técnica propio.

 

www.tdtelectronica.com

 ASIMELEC

ASIMELEC es la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, agrupa a fabricantes, comercializadores y en el caso del sector de las Telecomunicaciones a instaladores de productos de electrónica en sus diversas áreas.
Entre las actividades que desarrolla se encuentra el establecimiento de una vía de comunicación con la Administración española y comunitaria representando a los distintos sectores que componen la Asociación.

www.asimelec.es

SEGYTEL

Con 25 años de experiencia y más de 20.000 edificios confiando en nuestros servicios podemos ofrecer los siguientes servicios :- Instalación, reparación y venta de antenas, parabólicas, televisión digital terrestre (TDT), distribución de señal de Tv, receptores TDT/Satélite; Instalación, reparación y venta de porteros automáticos, videporteros, sistemas de intercomunicación, telefonillo inalámbrico, control de acceso; Instalación, reparación y venta de sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia, videograbadores, control de matrículas, alarmas, circuito cerrado de televisión (CCTV).

www.segytel.net

DOMODESK

Empresa esta dedicada a la domótica, somos distribuidores / mayoristas / instaladores de productos con la etiqueta de " fácil instalación " e " innovadores ".
Sobre todo  se dedica en donde convergen diferentes tecnologias, en el ecruce cada vez mayor de la electrónica, la informática (T.I), las telecomunicaciones y la creatividad, sin perder de vista al usuario final como objetivo de nuestro desarrollo empresarial.

www.domodesk.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble