Alertas Jurídicas domingo , 17 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE

Internet

Si no disponemos  de espacio en nuestras oficinas o viviendas, es necesario conocer empresas dónde guardar nuestros muebles, o documentos. Guardamuebles, trasteros o self-storafe 

 

Blueespace

Empresa dedicada al alquiler de trasteros y mini-almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia. Dirigido a particulares y empresas con necesidades de espacio ( desde  1m2 hasta 200m2). Disponible las  24 horas.

www.blueespace.es

Bzzzbox

Permite alquilar un espacio para almacenar mercancías y pertenencias en espacios debidamente habilitados. El espacio de almacenaje que alquiles está  cerrado y puede variar su tamaño en función de las necesidades, se puede  alquilar espacio desde 1 m². hasta 200m con un amplio abanico de medidas.

www.bzzzbox.com

A guardar

Esta empresa Servicio de vigilancia 24 horas, alarmas, circuito cerrado de TV y un sistema de acceso restringido a clientes. Seguro incluido en el precio. Acceso personalizado. Desde 3 m.
www.aguardar.com

Key boxes

Empresa orientada al crecimiento creando un nuevo estándar en la industria del almacenamiento libre. Su primer objetivo es cubrir la necesidad de espacio de que adolecen muchos hogares españoles, así como muchos profesionales y pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles trasteros y minialmacenes de la máxima calidad y dotados de mantenimiento y limpieza, así como de las mejores técnicas de seguridad.

www.keyboxes.es

Trasteros urbanos

Trastero a  medida,  para particulares o empresas desde 1m² a 30m², muelles de carga para camione , acceso a pie de calle para coches, carritos de carga, transpaleta y montacargas, servicio de recogida/organización de mudanzas.

 
www.trasteros-urbanos.com

 los Trasteros

Vigilancia las 24 horas del día. Cuentan con un sistema de acceso biométrico que pone en práctica la última tecnología en cuanto a seguridad. Además podrá acceder a su espacio de almacenaje los 365 días del año, las 24 horas del día y por un precio muy asequible.  Almacenes desde 1m2 hasta 50 m2 . Los periodos de tiempo de alquiler, varían según las necesidades de cada cliente, oscilando desde un mes hasta varios años, teniendo siempre la posibilidad el cliente de rescindir el contrato preavisándolo con 15 días de antelación.

www.lostrasteros.es

Mudanzas ramirez

Dispone de compartimentos individuales de 12m3. Estos contenedores están depositados en naves cerradas y vigiladas las 24 horas del día; protegidas con los más modernos dispositivos, como alarmas de incendio, robo, inundación… Asimismo disponemos de vigilancia de circuito cerrado de TV y video, conectada con las Fuerzas de Seguridad.

www.ramirez.es

 

 

 Autor: Carlos Conde

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble