Alertas Jurídicas domingo , 11 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Inmobiliarias y construcción

Inmobiliarias y construcción

IBINSER AUMENTÓ SU FACTURACIÓN UN 67% EN 2007


 


 


Ibinser, empresa de project management ha concluido 2007 con una facturación de 4.326.946 euros, lo que supone un incremento del 67% respecto al ejercicio anterior. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, que han rebasado ampliamente los objetivos que se había fijado la compañía y que afianzan nuestro modelo de negocio”, explica Antonio Sanabra, consejero delegado.


 


“Nuestra amplia experiencia internacional y un know how propio, basado en equipos multidisciplinares in house expertos en ingeniería y arquitectura, con una especial sensibilidad y que pueden asumir todas las fases del proceso de construcción y dirección facultativa, constituyen nuestro valor añadido, lo que nos ha permitido distinguirnos en el sector del project management”, apunta el máximo responsable de la compañía.


 


Las áreas de actividad más importantes han sido las referidas al segmento de corporate, retailing y hoteles. En el presente ejercicio, para el que Ibinser prevé un incremento de su facturación del 15´6%, impulsará una nueva línea de negocio: la dirección de proyectos orientada a la edificación sostenible.


 


 


Sobre Ibinser


Ibinser es una compañía española de project management con 20 años de experiencia en el sector, donde ocupa un lugar propio por su innovador método de trabajo triangular, en el que los servicios de arquitectura e ingeniería se integran para conseguir una planificación más exitosa, coherente y racional de la dirección facultativa y del desarrollo de los proyectos.


 


Fundada en 1988, su sede central se encuentra en Barcelona, y cuenta con delegaciones en Madrid, Lisboa, Valencia y Sevilla. Ibinser es Alliance Partner para España y Portugal de Arcadis, multinacional líder en servicios de project management, consultoría, diseño e ingeniería. Y, a través de su sucursal en Lisboa, Ibinser Serviços, participa en una joint venture con Alphalink Lda, empresa lusa de project management.


 


Entre sus principales clientes se encuentran Iberdrola, BMW, PC City, Sephora, H&M, Blackstone, Holmes Places y Primark.


 


( más noticias en documetno adjunto)


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble