Alertas Jurídicas viernes , 22 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Sistema Solar Térmico C21t

Sistema Solar Térmico C21t

El Sistema Solar Térmico C21t está basado en la innovadora Teja Energética Térmica C21t, una solución completa y pionera en el mercado de la construcción, que permite la adaptación de un sistema de energía solar térmica en todo tipo de tejas y tejados, sin necesidad de modificar su estructura.


 


El Sistema Solar Térmico C21t cumple todos los requisitos de la reglamentación española. Su flexible diseño ayuda a los promotores a dimensionar cualquier sistema solar de forma rápida y fácil en función de los requisitos del CTE para producción de agua caliente sanitaria, tanto en nueva edificación como en rehabilitación.


 


Los productos bajos en carbono para la construcción, reducen el impacto negativo de los edificios al generar energía limpia y renovable


 


 


El flexible diseño del Sistema Solar C21t ayuda a dimensionar cualquier sistema solar de forma rápida y fácil en función de los requisitos solares del Código Técnico de Edificación para agua caliente sanitaria, tanto en nueva edificación como en reequipamiento.


 


El Sistema Solar C21t permite reemplazar el material de construcción en la superficie donde se instale en las cubiertas/tejados, formando una superficie resistente a las condiciones climatológicas, y protegiendo las tuberías de agua del sistema alojadas debajo. Una teja solar ocupa el lugar de cuatro tejas estándar. Su integración total en el edificio aporta una excepcional estética al mismo.


 


Elevada Potencia por teja, menos de 7m2 de Teja Energética Térmica C21t producirían aproximadamente dos tercios de la demanda de agua caliente de una vivienda normal con tres dormitorios.


 


El cristal solar de elevada eficacia, está diseñado para maximizar la transmisi´n de calor a la placa colectora  y reducir lso reflejos. Su tecnología de  aislamiento maximiza la retención de calor.


 


El sistema está diseñado para funcionar tanto en instalaciones presurizadas como no presurizadas, no necesitando de ningún trabajo de  fontanería en el tejado.  Las tejas se adecuan a la instalación convencional del tejado sin necesidad de ajustar los listones.


 


 


La contribución energética total de esta nueva tecnología asciende a 125 MWh al año, con una reducción significativa de las emisiones de carbono procedentes de la urbanización.


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble