Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

El Hogar Digital es una vivienda, donde las necesidades de los habitantes, de seguridad, confort, gestión y control, ocio y entretenimiento, telecomunicaciones, ahorro energético, etc. son atendidas mediante la integración y desarrollo de servicios, infraestructuras y equipamiento basado en nuevas tecnologías. Por eso apuntamos una serie de páginas que nos ayudan a integrar la domotica en nuestros proyectos.


 


IDESAELECTRONIC


 


Página de fácil acceso en donde se permite al usuario consultar los productos de los que dispone la empresa, realizar pedidos y consultas. Su especialización es el control con el móvil de las incidencias que se producen en casa.


 


www.idesaelectronic.com


 


 


INMOMATICA


Control integral de edificios y viviendas. La página tiene tres áreas diferenciadas. La primera dedicada a la domótica ( control de iluminación, climatización), inmótica ( gestión de recursos energéticos, controles de acceso)y tecnología     ( ingeniería electrónica y eléctrica)


 


www.inmomatica.com


 


INFOENERGIA


Se trata de una página dedicada a la información sobre  la actividad energética. Dispone de una sección de noticias, informes técnicos ,asi como un área de enlaces y directorios


www.infoenergia.com


LARTEC


Empresa de ámbito nacional que dedica su actividad a I+D+I, fabricación, importación, asesoramiento, comercialización e instalación de sistemas para el control de automatización residencial y gestión del Hogar Digital.


En su página se puede tener acceso a las novedades de la empresa, su red comercial y su servicio postventa


www.lartec.es


 


DINITEL


Dinitel diseña, desarrolla y comercializa sistemas que mejoran la calidad de vida de las personas en sus hogares, mediante la aportación de soluciones tecnológicas.


Página que dispone de varias secciones en función de quien se dirige a la información. Dispone de áreas dedicadas a los arquitectos, consumidores, instaladores, formadores o inmobiliarias, es de acceso rápido, dispone de una  sección dedicada a usuarios registrados


www.dinitel.com


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble