Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

A la hora de dar por finalizada un complejo urbanístico los detalles son importantes. Un área que  debemos tener muy en cuenta en las diferentes urbanizaciones es el área de juegos infantil


 


GESCOINSA  


 


Compañía especializada en comercio exterior, realiza estudios de mercado, asesoramiento técnico, promoción y difusión comercial, así como la logística de aprovisionamiento desde cualquier país del mundo.


 


  Aglutina un conjunto de productos industriales de madera, cuyo destino último es la construcción y decoración: bordillos, defensas viales, entarimados, glorietas, juegos infantiles, kioscosÉ.


 


 


www.gescoinsa.com


 


ISABA


 


Diseño, fabricación y comercialización de parques, juegos infantiles y productos realizados en madera tratada para exteriores.


Productos destinados a espacios de ocio y esparcimiento tanto en zonas urbanas como rurales. Especializado en parques infantiles, quioscos, parques acuáticos, pasarelas y tarimas.


 


www.isaba.com


 


 


KOMPAN


 


Empresa especializada en el diseño de parques de  juegos infantiles  Con un concepto especialistas y el  conocimiento del juego de los niños han  asegurado que los niños  tengan la posibilidad de jugar en juegos infantiles de alta calidad, máxima seguridad y resistencia, y por supuesto divertidos.


 


www.kompan.com


 


 


 


COEMVA


 


Fabricante de estructuras, complementos y mobiliario con madera tratada para exteriores: pérgolas, celosías, separadores, pavimentos, jardineras, bancos y cerramientos son sus productos más destacados.


 


Su actividad incluye el diseño y fabricación de modelos propios, así como la ejecución de proyectos a medida. Todos ellos son idóneos para la decoración de jardines, terrazas privadas, espacios públicos o parques infantiles. Siempre con esa sensación de confort y elemento natural que transmite la madera tratada: un material que se integra perfectamente en entornos urbanos, litorales o de montaña.


 


www.coemva.com


 


CORTE BREZO


 


Empresa especializada en el diseño y cálculo de estructuras de madera, tanto laminada como de palo redondo. Ocupa una posición privilegiada en el sector gracias a su incesante investigación tanto en la innovación de materiales para acabados de cubierta (como brezo, junco y otras fibras naturales) y construcciones de madera como en el procesado y montaje de los mismos.


 


www.cortebrezo.com


 


IDM


 


IDM es una empresa dedicada a la fabricación, montaje, suministro y mantenimiento del mobiliario urbano, infantil y deportivo. Cuenta con unas instalaciones de unos 6.000 mÁ‚² distribuidas entre sus dos grandes centros de producción: fábrica de hierro y madera.


 


www.idmjuegos.com


 


 


IBERCOLMEX


 


 


IBERCOLMEX, desde el comienzo de su andadura en 1993, ha dedicado parte de su actividad a la fabricación, importación e instalación de equipamientos deportivos, de ocio y mobiliario urbano.


 


Conscientes de la creciente preocupación por las actividades al aire libre, se especializan en la fabricación y distribución de Equipamientos Deportivos para Adultos, diseñando un Circuito Biosaludable que permite el desarrollo físico y mental de las personas mayores mediante sencillos ejercicios distribuidos en 11 elementos.


 


 


www.ibercolmex.com

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble