Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE

Internet

En nuestras promociones necesitamos una gran variedad de puertas de diferentes medidas alturas y prestaciones. A continuación una serie de páginas que permiten orientarnos a la hora de buscar lo más adecuado.


 


DOLMEN 


Empresa que dispone de gran variedad de productos fabricados con materiales altamente resistentes al desgaste. Cumplen las características que se le exigen a este tipo de cerramientos, tales como robustez, fiabilidad, seguridad… diseñados para su uso general en huecos interiores o exteriores, que por su estanqueidad interrumpen las corrientes de aire, impidiendo el intercambio de temperaturas y proporcionando un considerable ahorro energético; así como el acceso de todo tipo de insectos, polvo y otros agentes externos, por lo que su utilización está recomendada para: Grandes superficies, almacenes, pasos interiores en naves industrialesÉwww.dolmenindustrial.es


HERRAKI


Proyectos personalizados, soluciones globales: edificios de alto tráfico; viviendas; obra nueva o reformas; producto técnico o estándar; colaboración prescriptor/empresa, constructora/instalador; diseño clásico o vanguardista; asesoramiento, coordinación y seguimiento de obra. Empresa que apuesta por la realización de ensayos según la normativa DIN y según la normativa EN.


Se someten algunos de nuestros productos a una gran diversidad de ensayos: mecánicos, físicos, durabilidad, corrosión, exposición a temperaturas extremas, etc… El cumplimiento de las Directivas Comunitarias, así como las Normas Europeas(EN), es una garantía de seguridad y calidad.


www.herraki.com


 


SAPA


Tras la joint venture de Alcoa y Sapa se ha creado la empresa líder mundial en la producción de perfiles de aluminio. Disposine de varios sistemas Alfil, Sistema R y AR Fusion, sistemas de carpintería  de aluminio con una amplia gama de productos de diseño actual que cumplen con las más altas calificaciones tecnológicas.


Las series Alfil,Sistema R y AR Fusion dan soluciones a los nuevos requerimientos de eficiencia energética que impone el CTE para todo el territorio español y son desarrolladas y diseñadas por nuestro propio Departamento de I+D+i y fabricadas en tres de nuestras plantas de extrusión.


www.sapagroup.com


RUBIO,CMC, SL


Empresa que dispone de gran variedad de puertas batientes, cortafuegos, especiales. La empresa está dotada de unas instalaciones, equipos de producción (CNC), equipos de diseño (CAD-CAM), sistema integral de gestión informatizada (ERP) de última tecnología para la aplicación a sus productos y conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.Desde 1985 Rubio comienza a fabricar en serie varios productos: puertas metálicas compactas peatonales multiusos, portillas de registro para canalizaciones de servicios, premarcos metálicos para montaje de hojas (desde 1992), puertas metálicas contra incendio llamadas también corta fuego (desde 1996).www.rubiomet.com


BALUMCO, SA


Empresa especializada en la utilización del aluminio. Los procesos de extrusión y anodizado, realizados bajo rigurosos controles de calidad, son la base para la Comercialización de Sistemas para Ventanas en Aluminio, con un excelente comportamiento de sus materiales


www.balumco.com 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble