Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Cabinas de ducha multifunción

Cabinas de ducha multifunción

Las Siete Novias raptadas por los Siete Hermanos quizá se hubieran resistido menos tiempo a dar el “sí´´, de contar en su rústica cabaña con los siete modelos de cabina de ducha multifunción IDEA de Ideal Standard, porque la marca ha volcado toda su experiencia y tecnología en la creación de estos espacios para el bienestar; dotándolos, además, de dos sistemas opcionales, Wellness System y Jet System, a elección del usuario.


 


En Wellness System, el usuario de una cabina IDEA encontrará pulsador digital con display de cristal líquido, baño de vapor con regulación del tiempo y la intensidad, tres jets de espalda y diez jets verticales, teleducha con tres funciones montada en barra deslizante, cascada cervical, rociador vertical, rociador central, grifo mezclador termostático, cierres correderas de 6mm de cristal templado, asiento de poliuretano, dos repisas portaobjetos, techo practicable, entrada para cualquier sistema audio: Mp3, radio, teléfono, etc., almohadas dorsales en gris, tubo dispensador de agua fría “efecto hielo´´.


 


En cuanto a Jet System, ofrece teleducha con tres funciones montada en barra deslizante, tres jets de espalda y diez jets vertical, cascada cervical, rociador central, grifo mezclador termostático, cierres correderas de 66 mm. de cristal templado, asiendo de poliuretano, dos repisas portaobjetos, techo practicable y almohadas dorsales en gris.


 


El tamaño de la cabaña de las novias no hubiera sido óbice para ubicar una cabina IDEA. De plato semicircular, cuadrado, rectangular o circular y con un fondo de 223 cm., las cabinas IDEA vienen con una oferta de medidas laterales que permite disfrutarlas en salas de baño de muy distinta capacidad: 95 x 95 cm. y 85 x 85 (cuadradas o semicirculares), 75 x 95 (rectangulares) y 90 x 90 (circular).


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble