Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Tecnología al servicio del ahorro energético

Tecnología al servicio del ahorro energético

as enfriadoras YLCA y bombas de calor YLHA de Johnson Controls disponen de diferentes tamaños aptos para adaptarse a todas las condiciones. De este modo, la gama se ha visto ampliada de 6 a 8 modelos reuniendo todos ellos unas condiciones técnicas idóneas para cada necesidad.


 


Las nuevas unidades están disponibles con dos configuraciones: con o sin grupo hidráulico. La gran diferencia con respecto a los modelos anteriores se encuentra en la configuración del grupo hidráulico, ya que anteriormente incluía depósito de inercia.


 


Con las nuevas YLCA y YLHA se suministra montado de forma estándar un Flow-Switch muy compacto y fiable.


 


Además de las habituales funciones, los nuevos elementos incorporan dos eficaces funciones que las diferencian de sus competidoras en el mercado:


 


1.      Función de supresión del depósito de inercia: las nuevas YLCA y YLHA incluyen esta novedosa función de control que permite a las unidades trabajar con muy poco volumen de agua en la instalación (menos de 3 litros por kW).


 


Esta función aumenta el diferencial de temperatura que, sumado al set point de control, regula los ciclos de paro/marcha del compresor cuando la unidad funciona con baja carga. Cuando la temperatura del agua desciende rápidamente, retarda el paro del compresor simulando la función de depósito de inercia.


 


Esta función de supresión también está indicada para evitar el uso del depósito de inercia en instalaciones donde la precisión no es lo más importante (+/- 2º C).


 


 


2.      Función de Set Point Dinámico: modifica el Set Point de control de la temperatura del agua en función de la temperatura exterior. El objetivo es evitar el diferencial de temperatura entre el interior y el exterior del espacio acondicionado. Esta función, que aumenta el Set Point en verano y lo reduce en invierno, ahorra considerablemente la energía del sistema.


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble