Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE

Internet

Nuestra actividad diaria exige en ocasiones la realización de un Estudio de Evaluación Medioambiental. Ponemos a su disposición una serie de  páginas en las cuales que nos pueden ahorrar trámites y dinero                         


 


ALLPE


 


Empresa que realiza estudios de impacto ambiental de cualquier tipo de actividad en todo el territorio nacional; desde granjas, casas rurales o instalación de paneles solares, por poner algunos ejemplos; hasta obras de infraestructura, eléctrica, aérea, ferroviaria, portuaria, regadíos, campos de golf y proyectos de urbanización residencial o empresarial.


 


www.allpe.com


 


 


LINEA AMBIENTAL


 


Página de las Cámaras de Comercio de  Castila La mancha que incluye toda la información disponible sobre los aspectos relacionados con el medio ambiente que pueden afectar a la empresa (legislación, gestión ambiental, tramitación, ayudas, gestión de subproductos y residuos´´). La web le da la opción, además, de descargarse de manera gratuita cualquier documento normativo que necesite, así como de realizar consultas a nuestros técnicos especialistas en la materia


 


www.lineaambientalclm.com


 


 


LIQUEN


Empresa especializada en la tramitación y gestión ambiental de proyectos en todas sus fases de desarrollo, desde la promoción hasta la explotación. La dotación técnica de nuestra empresa nos permite realizar estudios  de los diferentes componentes del medio, ya sea natural o industrial, incluyendo las aguas y el medio acuático.


www.liquen.es


SIR


Las actuaciones de SIR en este ámbito abarcan: Cambio climático, Ruido, campañas de medida ( calidad del aire, calidad de las aguas, suelos contaminados) y las vigilancias ambientales


www.sirsa.es


 


IIMA Consultora SL


Empresa de ingeniería y consultoría en el sector del medio ambiente y los recursos naturales que, desde su fundación en 1988, ofrece soluciones rápidas, eficaces, innovadoras y de bajo coste a las necesidades medioambientales de la industria, las infraestructuras y las administraciones públicas. Actualmente, la empresa está organizada en tres departamentos de producción (Evaluación de Impacto Ambiental, Gestión Ambiental y Proyectos Ambientales e IPPC) y un cuarto departamento (Calidad y Apoyo a la Producción) que a la vez que presta servicios a los anteriores es el encargado del Sistema de Calidad de la Empresa.


 


 


www.iiimac.es


 


MICROAMBIENTAL


Realiza estudios dirigidos a optimizar los procesos de  empresa y  organización. Aumentar su competitividad y el puesto que desempeñe su empresa en el mercado. Reducir los costes de la No Calidad.  Implantar un Sistema de Mejora continua.  Asesora la implantación normas ISO en empresas


www.microambiental.es


 


 


TAU


 


Empresa orientada al diseño de instrumentos de apoyo a la toma de decisión en materia de medio ambiente. Altamente especializada en el desarrollo y aplicación de nuevos instrumentos de análisis para la formulación de política ambiental y para la valoración ambiental de políticas, planes y programas sectoriales. Igualmente TAU cuenta con una vasta experiencia en al formulación de herramientas de seguimiento del estado del ambiente y de la eficiencia de la política ambiental. En este marco ha diseñado una amplia gama de instrumentos económicos y de aplicaciones para la gestión ambiental basadas en SIGs aplicados a la gestión ambiental.


www.taugroup.com


 


 


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble