Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Atención

Atención

 


LA QUERELLA CONTRA EL EXPRESIDENTE DE ASTROC


la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, archiva la querella presentada por el accionista y abogado Felipe Izquierdo contra el fundador y ex presidente de Astroc, Enrique Bañuelos, por un presunto delito de maquinación para alterar el precio de las cosas.


La querella, admitida a trámite el pasado 10 de agosto por Garzón, acusaba a Bañuelos de maquillar los resultados de Astroc correspondientes a 2006 para mantener la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y avala la legalidad de las operaciones realizas entre Astroc y su presidente, así como la venta de parte de las acciones de CV Capital, propiedad al 100% de Bañuelos, que redujeron su participación en la inmobiliaria por debajo del 51%.


 


LA COMUNIDAD DE MADRID CONTRA LA LEY DE MEDIDAS URGENTES DE MODERNIZACIÓN DEL GOBIERNO Y  


El Gobierno de Madrid ha decidido emprender acciones legales contra el Estado, concretamente contra la Ley del Suelo y contra el Mapa del Ruido del aeropuerto de Barajas.


Según la Comunidad de Madrid, la Ley del Suelo rebaja la reserva obligatoria del suelo para vivienda protegida a un 30%, frente al 50% fijado en las normas autonómicas. Además, priva a los propietarios particulares del suelo de su competencia para urbanizarlo, a favor de las empresas constructoras.


La Ley del Suelo favorece a las constructoras, que tendrán preferencia para realizar las obras de urbanización de futuros barrios frente a los propietarios de esos suelos


 


Por su parte el gobierno 


 


LA COMUNIDAD DE MADRID TIENEN LUGAR EN LAS PYMES


 


Estos datos proceden del Plan de Medidas de Choque del sector de la Comunidad de Madrid.


En este sentido, y pese a que el número de accidentes mortales ha disminuido un 9,8% durante el primer semestre en LA PRODUCCIÓN DE LADRILLOS  DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2007


 


Los datos de Hispalyt sobre la actividad de la industria cerámica estructural española reflejan un incremento del 3,43% de la producción durante los seis primeros meses del presente ejercicio, respecto al mismo periodo de 2006.


 


En concreto, la producción total correspondiente al primer semestre de 2006 se ha situado en 15,82 millones de Toneladas . La producción interanual, de julio 2007, ha sido de 30,45 millones de Tm.


 


Por su parte, los precios de los materiales cerámicos se han incrementado un 2,43%, moderando su subida tras la que se registró el año pasado, de un 7%, motivada en gran medida por el encarecimiento de la factura energética.


El ritmo de crecimiento de la producción muestra síntomas de moderación respecto a las cifras del primer semestre de 2006 – en que el crecimiento fue del 7,5% -.


 


la Mancomunidad Sagra Alta (Toledo) y la Diputación de Badajoz.


A la convocatoria pública para la selección de las actuaciones piloto del programa se presentaron 18 propuestas. Los proyectos seleccionados tienen un plazo de ejecución de cinco meses y se iniciarán entre la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.


Red.es destina un presupuesto de 1,2 millones de euros para la realización del proyecto en todos los pilotos. Las actuaciones que realizarán de forma conjunta Red.es y los municipios seleccionados consistirán en la digitalización de toda la información relativa al planeamiento urbanístico. Se implantará un Sistema de Información Geográfica (SIG) para la georreferenciación de los datos digitalizados y el desarrollo de los aplicativos que permitan la fácil integración de nueva información urbanística en el sistema y la puesta en valor para los ciudadanos mediante la publicación de toda la información en Internet.


 


LA IDEA NO SE EXTIENDA:  nuevo alcalde socialista Antonio Costa  para ayudar aEN VIGOR LA CONSTRUCCIÓN. LA FUNDACIÓN LABORAL DE   DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE EMITE LA CONSTRUCCIÓN QUE TAMBIÉN ENTRA HOY EN VIGOR, COMO EN LA SUBCONTRATACIÓN Y EN EL REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA MISMA.


 


Entre las ventajas de ser titular de la Fundación Laboral de la Construcción la entidad encargada del desarrollo y emisión de SENTENCIAS


NO PUEDE ATRIBUIRSE UNA FALTA DE DILIGENCIA A  


  HAYA CONSENTIMIENTO T¡CITO PARA 


LA DISCOTECA NO HA DEMOSTRADO QUE EXISTÍA UNA ESCRITURA O CONTRATO PRIVADO EN EL QUE 


INDEMNIZACIÓN A LOS INQUILINOS PORLA FALTA DE CONSERVACIÓN DEL EDIFICIO


 


Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble