Alertas Jurídicas miércoles , 14 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Noticias inmobiliarias

Noticias inmobiliarias

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESPERANZA AGUIRRE, COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PARACUELLOS DE JARAMA EN MIRAMADRIDLa Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el Alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, colocó la primera piedra del nuevo Edificio de Seguridad y Justicia de Paracuellos, ubicado en el centro del complejo urbanístico Miramadrid, promovido por Hercesa, cuyo presidente, Juan José Cercdillo, les acompañó en el acto.Esta importante dotación de la Comunidad de Madrid, forma parte del centro comercial, hotelero y de ocio que Hercesa proyecta en el corazón de la urbanización Miramadrid, en Paracuellos de Jarama.


El proyecto tiene en su conjunto una superficie de construcción de 25.338 m2, de los que 3.786 m2 corresponden al que será, en palabras de la Presidenta de la Comunidad, el futuro Palacio de Justicia y albergará la Oficina Judicial Local, el Juzgado de Paz, dependencias policiales, salas de visitas, Registro Civil y Sala de Bodas, así como plazas de aparcamiento.El municipio de Paracuellos estrenará sede judicial, la número 26 de la región, que dará servicio a sus vecinos y a otros que constituyen su partido Judicial, como Ajalvir, Cobeña o Daganzo.


El centro comercial vendrá a satisfacer la demanda de servicios, ocio y comercio de los habitantes de Paracuellos de Jarama y de su área de influencia. Para ello, se incluyen 3.068 m2 destinados a 20 locales comerciales, 1.415 m2 para 9 espacios de restauración, 1.705 m2 para dos supermercados, 1.750 m2 para mediana superficie, y 5.900 m2 para un hotel de 104 habitaciones.


EL CENTRO COMERICAL GL RIES RECIBE UN MERIT EN LOS PREMIOS SOLAL DE LA ICSC 2007


 


El centros comercial de Rodamco Europe, GlÚries, ha sido distinguido con un Merit, una mención especial, en los Premios Solal Marketing de La Internatonial Council of Shopping Centres Europe (ICSC) 2007 en la categoría Public Relations.


 


El patrocinio del Fútbol Club Barcelona realizado por GlÚries ha sido valorado por el jurado de la ICSC por ser una buena acción encaminada a beneficiar los intereses de los comerciantes del centro comercial. Dada la gran vinculación del centro con la Ciudad Condal, GlÚries firmó un acuerdo para convertirse en colaborador oficial del BarÁa por ser otra de las marcas muy arraigadas a Barcelona, compartiendo así sus mismos valores: El BarÁa es más que un Club, GlÚries es más que un centro comercial.


 


GlÚries ha sido el único centro comercial español que ha recibido un galardón en los premios Solal Marketing de esta edición.


 


Rodamco Europe había quedado además finalista en otras dos candidaturas en los premios celebrados este año: en la categoría Centre Productivity por í«Semana Santa Lindtí«  llevado a cabo también por GlÚries, y en la categoría Sales Promotion, por la acción í«Aniversario a ritmo de Mozartí realizada por Parquesur,


 


Rodamco Europe, que ya ha participado en años anteriores en los Premios Solal, ha recibido varios Merit premiando actuaciones realizadas en sus centros comerciales: en 2006 lo recibió por la campaña de lanzamiento de la ampliación de Parquesur, en 2005 por el Tour Disney realizado en todos sus centros comerciales en España, y en 2004 por la acción Mapas del Mundo, que también recorrió todos sus centros, entre otros.


 


AGUIRRE NEWMAN ASESORA A SANTOGAL EN LA APERTURA E IMPLANTACIÓN DE SU PRIMER CONCESIONARIO EN ESPAÑA PARA LAS MARCAS FERRARI Y MASERATI


 


El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha asesorado a la empresa portuguesa de distribución de automóviles de lujo Santogal en la localización de su primer concesionario y taller de vehículos en España, y la división de arquitectura, por su parte, ha realizado el proyecto de ingeniería y la ejecución de las obras bajo la modalidad de í«llave en manoí. Santogal ha invertido 2,5 millones de euros en el nuevo concesionario oficial de Ferrari y Maserati en Madrid (Avenida de Burgos, 114), que tiene una superficie de 1.500 m2. Desde hace ocho años, Santogal es el distribuidor oficial de estas dos marcas en Portugal, con puntos de venta en Oporto y Lisboa. El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman, además, es responsable desde hace quince meses de la comercialización en exclusiva del inmueble que acoge el concesionario, arrendado casi en su totalidad a empresas como Infocaja, Lexus España, Automoviles Axel, TUV Rheinland Iberica, Millipore Iberica y G 56.


 


Coperfil Inmobiliaria apuesta por Madrid con la apertura de una nueva sede


 


COPERFIL Inmobiliaria, se ha trasladado a unas nuevas oficinas en Madrid, en un espacio más amplio y que cuenta con las últimas tecnologías. La empresa estará ubicada a partir de ahora en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en el parque empresarial ¡tica (Vía de las dos Castillas, 33). La instalación en estas nuevas oficinas forma parte de su plan de expansión en el mercado nacional e internacional.


 


Hasta el mes de marzo, Coperfil Inmobiliaria compartía sede con las otras empresas de Coperfil Group en el parque empresarial La Florida, en la calle Basauri, pero a raíz de la segregación del Grupo y teniendo en cuenta su plan de expansión, ha decidido trasladarse a unas nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón. La compañía ha escogido esta ciudad por su excelente comunicación con la capital y con otros núcleos de población importantes.


 


Además de contar con nuevas oficinas, Coperfil Inmobiliaria ha nombrado un nuevo responsable de la sede madrileña. Se trata de Fernando Sauras, vinculado desde hace nueve años a Coperfil Group, que a partir de ahora pasa a dirigir la delegación de Coperfil Inmobiliaria, con sede en Pozuelo de Alarcón.


 


Madrid no es la única sede de Coperfil Inmobiliaria que se ha trasladado recientemente. En el marco del proceso de escisión de Coperfil Group, que se prevé esté finalizado antes del próximo verano, la compañía ha ocupado nuevas oficinas en  Barcelona,  en el centro de negocios 22@ de Poblenou. En Valencia, la nueva sede de Coperfil Inmobiliaria ocupa un espacio de 250 mÁ¢–°Â¤, en el nuevo edificio de oficinas que alberga el centro comercial “Aqua Multiespacio´´. Finalmente, en su delegación de Portugal, esta compañía está buscando nuevas ubicaciones en Lisboa y Oporto.


 


Proyectos actuales en Madrid


 


Actualmente, Coperfil Inmobiliaria está desarrollando proyectos importantes en la Comunidad de Madrid en todas las áreas en las que está especializada, como es el caso del parque logístico de Meco, que supondrá una inversión de más de 60 millones de euros y ocupará una parcela de 90.000 mÁ¢–°Â¤.


 


La compañía también tiene un parque de actividades industriales en Ciempozuelos, ActivaPark Ciempozuelos, que está siendo ocupado por pequeñas empresas y profesionales liberales, en una superficie total de más de 9.000 mÁ¢–°Â¤ construidos. Además de estos dos proyectos, Coperfil Inmobiliaria también está desarrollando, entre otros parques logísticos LogisPark, los de Getafe, Paracuellos y Azuqueca, que superan los 200.000 mÁ¢–°Â¤ construidos, con una inversión de más de 180 millones de euros.


 


Por otro lado, la compañía también desarrollará parques comerciales ViaPark en Paracuellos y San Fernando de Henares, que superarán los 50.000 mÁ¢–°Â¤ y tendrán una inversión de más de 80 millones de euros.


 


COPERFIL INMOBILIARIA es una empresa de referencia en el sector logístico y comercial, por la calidad de sus proyectos, por su concepto inmobiliario exclusivo y por el know how adquirido. La compañía prevé alcanzar en el 2007 unos ingresos de 200 millones de euros y gestionar activos con un valor de mercado de 2.800 millones de euros en el 2011. Coperfil Inmobiliaria cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble