Alertas Jurídicas miércoles , 20 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Noticias inmobiliarias y construccion

Noticias inmobiliarias y construccion

PAUL BACON SE CONVIERTE EN NUEVO CEO DE  CUSHMAN & WAKEFIELD PARA LA REGIÓN DE EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ¡FRICA (EMEA)


 


La consultora internacional inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) ha anunciado con fecha efectiva 1 de enero 2007 a Paul Bacon como su nuevo CEO para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y ¡frica). Paul Bacon fue con anterioridad Deputy Senior Partner de (C&W) en EMEA y ha sucedido a John Travers en su nuevo cargo.


Bacon liderará las operaciones de la región EMEA, que cuenta con 1.700 empleados en 33 países. Paul será uno de los 3 CEO regionales reportando al COO de Cushman & Wakefield, John C. Santora. Los otros dos CEO regionales son Tony Marano para América y Michael Thompson para Asia.


Paul Bacon entró en la compañía en 1984 en Londres especializándose en las áreas de Oficinas e Industrial. En 1990, estableció en Milán la primera oficina italiana de la firma que ahora cuenta con una representación de 100 empleados repartidos entre Milán, Roma y Boloña. A lo largo de toda su carrera ha estado involucrado en los planes de expansión de la firma en Europa central y del este, así como en la entrada al mercado ruso en 2004.


Bacon es miembro del Consejo de Administración de Cushman & Wakefield. También es miembro de los consejos de la República Checa, Hungría, Polonia, Rusia e Italia. Es un experto en Capital Markets y como principal socio europeo de Capital Markets Global, ha liderado el rápido crecimiento de la firma en esta línea de negocio,  intermediando operaciones el pasado año por un valor superior a los 14.500 millones de euros.   


“Paul Bacon ha estado siempre en primera línea de acción de (C&W) en una región donde todavía se identifican oportunidades de crecimiento´´ afirmó Bruce E. Mosler, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield. “Paul también ha estado muy involucrado en el desarrollo del departamento de Capital Markets en Europa, y será una pieza clave en el proceso de integración de nuestra plataforma global.´´


En febrero de 2005, la firma reportó un nivel de ingresos record para la región EMEA de 244 millones de euros (incremento del 28% respecto a 2004), con un incremento de beneficios del 61%.  Las operaciones de Cushman & Wakefield EMEA suman un 23% del total de los ingresos de la firma, y han crecido respecto a las cifras de 2004 un 21% hasta los 1200 millones de dólares en 2005. Las 23 oficinas de Cushman & Wakefield en Europa, obtuvieron todas resultados positivos en 2005. Los resultados de 2006 serán anunciados a finales de enero/principios de febrero 2007.


 


Inbisa nombra a ¡lex Azuaza nuevo Director Comercial en Cataluña


 


El Grupo Inmobiliario Inbisa ha nombrado a ¡lex Azuaza Acero nuevo Director Comercial en Cataluña. Azuaza es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y dispone de un postgrado en auditoría ROAC.


¡lex Azuaza ha trabajado como adjunto al director de negocio corporativo en Layetana Inmobiliaria durante dos años. La nueva incorporación de Inbisa también ha desarrollado su carrera profesional en KPMG (Big Four) donde fue auditor financiero durante tres años.


Sobre Inbisa


 


La compañía desarrolla su actividad empresarial entre las delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos y Murcia, con 90 profesionales en su plantilla. Inbisa registró una facturación de 140 millones de euros en 2005 y prevé un crecimiento del 20%  para el presente ejercicio. La actividad  productiva de la inmobiliaria se divide en dos grandes áreas de negocio: Promoción Inmobiliaria (Industrial, Terciaria, Residencial, y Plataformas Logísticas) y Patrimonio en Arrendamiento


 


 


 


Lafarge Asland pasa a ser Lafarge Cementos a partir del 1 de enero


 


La compañía está presente en España desde 1901 y se ha convertido en una de las principales cementeras de nuestro país, líder del sector en seguridad y salud laboral


 


Lafarge Cementos mantendrá su estrategia orientada a la satisfacción de sus clientes en el marco del desarrollo sostenible


 


Con este nuevo nombre, la compañía quiere hacer mayor énfasis en su actividad, la fabricación de cemento, que desarrolla en España desde hace más de 100 años. Perteneciente al Grupo Lafarge -líder mundial en materiales de construcción- desde 1989, cuenta en nuestro país con tres fábricas de cemento, una estación de molienda y diversos puntos de distribución que, junto con sus oficinas centrales, agrupan a cerca de 500 empleados.


 


En 2007, ya con su nueva denominación, Lafarge Cementos reafirmará su compromiso por ofrecer productos y servicios innovadores que satisfagan a sus clientes, siempre en el marco del desarrollo sostenible. Su máxima prioridad seguirá siendo conciliar la eficacia industrial, la máxima seguridad de sus empleados, la creación de valor, el respeto a las personas, la reducción del impacto medioambiental de su actividad y el ahorro de recursos naturales y energía.


 


Actualmente, cuenta con cerca de 500 empleados repartidos en tres fábricas (Montcada i Reixac, Sagunto y Villaluenga de la Sagra); una estación de molienda (Tarragona); sus oficinas centrales (Madrid) y ocho puntos de distribución (Cartagena, Ribarroja de Turia, Castellón, Barcelona, Azuqueca de Henares, Abroñigal, Manzanares y Guadarrama).


 


Con una cifra de negocio de 355 millones de euros y unas ventas de 5 millones de toneladas el pasado año, Lafarge Asland, a partir de ahora Lafarge Cementos, se ha convertido en una de las principales cementeras de nuestro país, líder en materia de seguridad y salud laboral. En este ámbito, la compañía invirtió 1,6 millones de euros en 2006.



 


 


Lafarge Asland inició su actividad en España en 1901, con la fundación de la Compañía General de Asfalto y Portland en Barcelona. Desde 1989, se integra en el Grupo Lafarge, líder en materiales de construcción, con presencia en 76 países y un equipo de más de 80.000 profesionales.


 


Nueva ubicación de sus oficinas centrales


 


Por otra parte, dentro del proceso de renovación de la compañía, desde el pasado 22 de diciembre, sus oficinas centrales han pasado a localizarse en la Calle Orense, nº 70, en Madrid. El nuevo edificio alberga a los cerca de 200 empleados de la cementera en la capital.


 


 


Nombramiento en ATISREAL: Guillaume Delattre nombrado Director de Coordinación Internacional y Martin Heyse, Director General de Benelux


 


 


Guillaume Delattre ha sido nombrado, por el Consejo de Dirección de Atisreal, Director de Coordinación Internacional para Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo y España, cargo que será efectivo a partir del 1 de enero de 2007.


 


En estrecha colaboración con la Dirección de cada territorio, la misión de Guillaume será desarrollar  actividades con esos cinco países y contribuir al crecimiento de las diferentes líneas de negocio de Atisreal.


 


También asistirá a Alain Béchade, Vicepresidente de Atisreal, y participará en las reuniones del Consejo de Atisreal.


 


Guillaume Delattre fue nombrado Director General de Atisreal Bélgica en Octubre de 2005, después de 10 años de carrera profesional en Atisreal Francia. Su principal misión en Bélgica ha consistido en reorganizar el negocio y dar a la compañía una nueva orientación comercial. En este tiempo se han realizado varias grandes operaciones, se han consolidado relaciones comerciales con los principales actores del mercado y duplicado la actividad comercial del negocio de Agencia.


 


Martin Heyse, Director General de Atisreal Luxemburgo, verá ampliadas sus responsabilidades a toda la zona del Benelux, también a partir del próximo 1 de enero. Desde que fue nombrado Director General de Luxemburgo, a finales de 2004, Martin y su equipo han conseguido hacer crecer su negocio hasta ser hoy líderes de su mercado.


 


Martin comenzó su carrera profesional en 1980 en el sector de la banca, donde trabajó durante 15 años en compañías como JP Morgan Fleming. En 1994 se especializó, dentro de este sector, en transacciones inmobiliarias. En 1999 se incorporó a DTZ Luxemburgo, en calidad de Socio-Director. Por tanto, dispone de una larga experiencia tanto en el sector de la banca como en el inmobiliario.


 


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble