Alertas Jurídicas lunes , 25 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE

Internet

La seguridad en el trabajo es fundamental para evitar accidentes. A la hora de construir uno de los elementos más importantes es el sistema antiincendios. Sistemas que no podemos olvidar a la hora de organizar el mantenimiento de nuestros edificios, naves y locales comerciales


 


AISLAMIENTOS  TERMOGAR SL


 


Empresa del sector de la construcción dedicada entre otras materias, a la protección pasiva ante el incendio. En lo que respecta a la defensa pasiva ante el fuego ( medidas de seguridad estáticas que se montan en los edificios para evitar o reducir los daños producidos por un incendio.)


 


www.termogar.es


 


IGNIFUGOS MADRID SA


 


Empresa dedicada al sector de la protección pasiva contra incendios en estructura metálica y al aislamiento térmico-acústico sobre techos de garaje por mediode aplicación mecánica.


En concreto aplica un revestimiento ignífugo proyectado a base de ligantes hidráulicos, áridos ligeros y aditivos especiales para aplicar sobre estructura metálica y forjados, hasta una EF240. A la terminación de los trabajos realizados, se entregara un certificado de la aplicación


 


www.ignifugosmadrid.com


 


MATERIAL CONTRA INCENDIOS SL


 


Empresa que dispone de material contra incendios: desde extintores, mangueras, armarios, armarios, etc


 


www.previfoc.com


 


PROTEXA,SA


 


Empresa dedicada a la protección de incendios. Entre sus servicios, dispone de  una sección empresarial dedicada a  la realización de Estudios Técnicos y proyectos para cumplimentar todo tipo de licencias, planes de evacuación, etc


 


www.protexsaa.com


 


ANVELA


 


Centra su actividad empresarial básicamente en 3 líneas: 1)instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios; 2) equipos y sistemas de protección laboral y seguridad; 3) Señalización  de prevención de riesgos laborales, emergencia y equipos contra incendios, seguridad vial, señales informativas y señalizaciones especiales, con una amplia gama de diseños, formatos, tamaños y combinaciones.


   


www.anvela.com


 


EUROQUIMICA


 


Pinturas contra incendios Evitar que el fuego se inicie, y evitar su propagación, se consigue utilizando materiales ignífugos, no inflamables o de muy baja inflamabilidad, clasificados como M-1 ó M-2 cuando son ensayados en el ensayo de reacción al fuego. Es pionera en el desarrollo de revestimientos de protección pasiva contra incendios.


 


www.euroquimica.com


 


JJEMERPLAN, SA


 


 


Su actividad se fundamenta en lo concerniente a la protección contra incendio y especializados en sistemas de detección convencionales y analógicos de humos y sistemas de extinción  automáticos por agentes gaseosos y agua. Su actividad se centra en Canarias.


 


www.jjemerplan.com



Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble