Alertas Jurídicas domingo , 24 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Nuevo sistema de protección perimetral para zonas residenciales y rurales

Nuevo sistema de protección perimetral para zonas residenciales y rurales

La firma BFI Optilas, en concreto su División Seguridad, ha presentado su sistema anti-intrusión para control perimetral, una solución diferente a las existentes en el mercado actual, cuya finalidad es evitar robos localizando al sujeto nada más entrar en la finca y así evitar que llegue hasta la casa. Este control perimetral consta de cuatro diferentes sistemas de protección.


Los cuatro sistemas de protección diseñados son el anti-intrusión enterrado (“Sisma CP´´), protección de superficies pavimentadas (“Sisma CA´´), protección perimetral en vallas flexibles (“Serir´´) y protección perimetral en vallas rígidas (“Torsus´´).


El primero de ellos crea una línea de detección totalmente invisible, difícil de evitar y sabotear. La instalación es posible en muy diferentes terrenos y superficies, tales como césped, grava, asfalto e incluso piedra, lo que le permite seguir manteniendo la estética de, por ejemplo, un jardín y conseguir un área sensorizada totalmente invisible.El sistema de protección de superficies pavimentadas “Sisma CA´´ con base de cemento establece un área sensorizada totalmente invisible, estando especialmente indicado para puntos de accesos (puertas, ventanas, escaleras o terrazas) y pasos de vehículos o peatonales.


Esta solución se compone de detectores de presión capaces de detectar la mínima presencia de un intruso.El sistema de protección perimetral en vallas flexibles “Serir´´ es un sistema anti-intrusión de vallas metálicas flexibles. Sus sensores detectan los intentos de trepado, corte y destrucción de la valla, resultando inmunes a las condiciones ambientales adversas (viento, vegetación o cambios repentinos de temperatura), carreteras, vías del tren, etc.


Instalación de protección perimetral.El sistema de fácil instalación se presenta en líneas precableadas de 50 metros que sólo necesitan ser embridadas a cualquier tipo de valla. Además, es totalmente armónico con la vegetación que se suele tener vegetación cubriendo la valla (Arizónicas, Madreselva, etc.) lo que permite mantener la estética del jardín.Por último, el “Torsus´´ consiste en un sistema de detección perimetral para la protección anti-intrusión de vallas metálicas rígidas. Sus sensores detectan la flexión o la torsión producidas por intentos de trepado o corte de la valla. Este sistema de fácil instalación, que también es inmune en condiciones ambientales adversas, así como a carreteras y vías del tren, se presenta en líneas precableadas de 50 metros, cuyos sensores se atornillan en la base de la valla.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble