Alertas Jurídicas viernes , 22 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

La iluminación de nuestros locales, viviendas  y naves industriales es fundamental para una mejor proyección de nuestros servicios.  Desde estas páginas se ofrecen productos  transparentes moledeables que aportan soluciones  a nuestros problemas


 


 


ASTRAWALL IBERICA S.L.


Lleva en el mercado 15 años diseñando, fabricando y montando, muros cortina y carpintería. Cuenta desde hace más de un año con el sello de calidad ISO 9001 en el diseño, fabricación y montaje de muros cortina, lucernarios, fachadas ventiladas de aluminio, y carpintería de aluminio.


El sistema de muro cortina Astrawall, tiene  diferentes soluciones. En todos estos sistemas se puede acoplar tanto ventanas de hoja oculta como de hoja vista


 


Diseña sus propios sistemas de muro cortina, y además ha desarrollado, diferentes tipos de lamas brisolei para ser adaptadas a sus fachadas, tanto en versión móvil (manual o motorizada), y fija, en vertical u horizontal.


 


www.astrawall.com


 


IASO


Su producto estrella, Varioescreen, que se adapta  a cúpulas y formas complejas gracias a un sistema de articulación de las guías que  permite seguir la  línea de la construcción.  Permiten una inclinación entre 90 y 180º y funcionamiento  silencioso


 


www.iaso.es


 


 


TAMILUZ


Sus productos son compatibles con las opciones constructivas básicas, tales como: marcos fijos, practicables, correderas, corrugables, proyectables, levadizas, muro cortina, lucernario, marquesina, pérgola, valla-soporte, rejillas de ventilación, barandillas, etc.


 


www.tamiluz.com


 


ALTUMAX


La esencia del trabajo de Altumax radica en la venta de planchas acrílicas Altuglas, de policarbonato Tuffak y de todo tipo de plásticos; PC celular, PVC espumado, PET, PETG, PP celular … así como en proporcionar los servicios que les son relacionados.


 


Concretamente dispone de una amplia gama de  planchas acrílicas para pantallas acústicas.


 


www.altumax.com


 


EURONIT


Su producto estrella es un fibrocemento de nueva generación fabricado sin amianto, un avanzado y revolucionario material constructivo, evolución del propio fibrocemento, que mantiene sus características positivas y cumple las más estrictas normas medio ambientales…


 


Los productos de fibrocemento son impermeables, no arden, inalterables al paso del tiempo, ligeros, imputrescibles… Es un material  de construcción aplicable tanto en exteriores como en interiores que ofrece altos rendimientos y no necesita mantenimiento, a la vez que reduce sobrecargas estructurales, anclajes y mano de obra.


 


www.euronit.es


 


 


PLEXI


Página en la que se ofrece las diferentes posibilidades de aplicación del plexiglás en la construcción. De hecho encontramos muchas de sus aplicaciones en obras públicas y privadas: bóvedas de cañón, pasos peatonales, techos luminosos, ventanas sumergidas, piscinas cubiertas, acristalamientos, antepechos, fachadas, claraboyas, mamparas, maquetas, lucernarios, invernaderos, pantallas acústicas, etc.


 


www.plexi.es


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble