Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Con frecuencia nos  encontramos con la necesidad de  disponer de instrumentos de medición precisos y de última generación. Es esencial disponer de una información exacta antes de comenzar a excavar y construir para después no tener problemas estructurales que afecten a lo ya edificado


 


SANTIAGO & CINTRA IBÉRICA, S.A.


 


Empresa distribuidora de  equipos GPS para topografía, cartografía y construcción. Su actividad actual se complementa con el desarrollo de soluciones integradas en los campos de Topografía, Geodesia, Cartografía, Control de Maquinaria y Gestión de Flotas.



En el sector de la Construcción / Topografía tiene productos de: Estaciones Totales G.P.S. Estaciones Totales Ópticas, Teodolitos, Niveles Digitales y ópticos, Software topográfico y accesorios


 


Pagina accesible. Desde la página principal se puede acceder a la página de productos donde se especifican las características técnicas de cada uno de los productos


 


www.santiagoecintra.es


 


 


AL-TOP


 


En algunas ocasiones  buscamos aparatos que por su  coste no es posible adquirirlos. Esta empresa permite  tanto su alquiler como su compra.


 


Su página web permite acceder a sus productos, aunque es  poco práctica


 


www.al-top.com


 


 


TOPCON


 


Se dedica a la fabricación y distribución de instrumentos de posicionamiento y ofrece una completa gama de productos de alta tecnología para aplicaciones topográficas, GPS, láser, de construcción y para control de maquinaria. Entre sus productos destacan: accesorios topografía, cintas métricas, estaciones totales, herramientas de precisión/medición, instrumentación de comprobación/medición, láser para tuberías, miras topográficas, niveles láser, ruedas de medir, software especializado, teodolitos.


 


Desde la  página se puede acceder a la lista de distribuidores de sus productos


 


www.topcon.es


 


BERDALA


 


Empresa que distribuye  e importa aparatos topográficos y geodésicos:. Entre otros: Niveles ópticos automáticos y niveles láser para obra, construcción, edificación y controles; Teodolitos, taquímetros y Estaciones Totales; G.P.S.; Distanciómetros, Telémetros, telescómetros; Ruedas de medir., esclerómetros


 


También dispone de una división de alquiler de equipos de mediciones.


 


Desde la página web se acceden a todos los productos de los que se  dispone, las condiciones de contratación, tanto de venta como de alquiler.


 


www.berdala.com


 


DISTRILINER


 


Pagina en la que se facilitan los precios de los diferentes productos y en la que puede adquirir o alquilar on-line  productos relacionados con la topografía. Desde estaciones totales, GPS, láser de medición, niveles o medidores de  distancia.


 


www.distriliner.com


 


SERVICIOS TOPOGR¡FICOS LA TÉCNICA


 


Ofrece dentro de su actividad empresarial un servicio importante en el campo de la topografía, tal es la realización de trabajos de topografía, cálculos y trabajos de gabinete, y además le ofrece la posibilidad de realizarle los trabajos de campo, poniendo a su disposición el personal necesario.


 


Topografía de Obra: En ella se puede englobar todo tipo de edificaciones, replanteos, perfiles, nivelaciones, etc. Túneles: modelos digitales de túneles, obtención de perfiles, cubicaciones, encaje de eje en planta, rasantes y secciones tipo. Digitalización de planos, curvados, parcelarios, catastro, etc.  Digitalización de perfiles.


 


www.latecnica.com


 


 


 


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble