Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Materiales para la construccion

Materiales para la construccion

Palbox Molduras y Rechapados, nueva empresa del Grupo EMUCA S.A.


 


Palbox Molduras y Rechapados, S.L. es una nueva empresa del Grupo EMUCA. Constituida como una industria auxiliar y de servicios, contribuirá a incrementar la gama de acabados disponibles, con materiales como la chapa natural y papel, y acabados como el lijado, barnizado mate, barnizado satinado o corte a medida, entre otros.


EMUCA es una compañía fabricante y comercializadora de herrajes para mueble y carpintería, capaz de entregar el 98,5% de los pedidos en 24 horas.


Es un grupo cien por cien valenciano de siete empresas, de las cuales dos están fuera de España; una en Italia ñTechnical Group- y otra en Eslovenia ñPrometal. La compañía tiene además sendas oficinas de representación en China y Portugal. Actualmente, EMUCA realiza el 70% del negocio fuera de España, y opera a nivel de grupo hacia más de 50 países.


EMUCA ha diversificado en los últimos años sus mercados y su gama de producto: presente en todos los subsectores del mueble ñhogar, cocina, baño, oficina´´-, también apuesta por el segmento de la construcción; por ejemplo, con herrajes, complementos y accesorios para armarios.


 


 


 


Acuerdo de Representación entre ALCALAGRES y AGROB BUCHTAL.


 


La empresa madrileña ALCALAGRES, firma líder en el sector del porcelánico técnico, ha alcanzado un acuerdo de representación en el territorio español con la firma alemana AGROB BUCHTAL.


 


Este acuerdo de representación abarca los productos cerámicos específicos del sector de piscinas, spas, áreas de descanso y zonas húmedas fabricados por AGROB BUCHTAL.


 


AGROB BUCHTAL es el fabricante europeo con mayor experiencia en soluciones cerámicas en el sector de piscinas, tanto en desarrollo de soluciones constructivas en bordes, como en la extensa gama desarrollada de piezas especiales.


 


Esta amplitud de gama y soluciones aplicada con un desarrollo técnico conforme a las solicitudes de cada proyecto, posibilitan la realización de cualquier encargo por complejo y extenso que pueda plantearse.


 


La red comercial de ALCALAGRES, será desde ahora el canal de comercialización establecido entre ambas compañías, tanto a nivel distribución como en la labor de colaboración y asesoramiento a profesionales y prescriptores.


 


 


INSCA Internacional apuesta por los automatismos FOLCH-FAMAYCO


 


 


INSCA Internacional, fabricante villarrealense de soportes y expositores para productos cerámicos, ha concluido la instalación de una segunda línea de canteado de tablero. Ambas disponen de sendos retornos automático  FOLCH-FAMAYCO para el retorno del panel, con ancho y bancada especiales.


 


 


Esta magnífica compañía industrial duplica así su capacidad de canteado, respondiendo a una demanda creciente de elementos recubiertos de melamina. “Para ofrecer un producto de calidad es vital cuidar el canto -explica Pascual Llop, adjunto a Dirección de INSCA-. Lo cierto es que hoy es posible ver un expositor de cerámica con mejor calidad de acabado incuso que muchos muebles. La combinación IMA ñ FAMAYCO se ha mostrado como la ideal en el ritmo y calidad de trabajo que necesitamos ñconsidera Llop-. Ante un cliente que exige just in time que su producto le diferencie de los demás, precisábamos el nivel de calidad, precisión y flexibilidad que nos garantiza esta tecnología´´. 


Los retornos de FOLCH-FAMAYCO son poderosos, rápidos y robustos, con anchos que admiten paneles desde 1 m. x 30 cm. a 2,5 m. x 90 cm. Las piezas giran perfectamente y se quedan clavadas cuando se procede a su canteado.


INSCA Internacional cuenta en Villarreal (Castellón) con nueve naves productivas para la preparación de los elementos metálicos estructurales de sus expositores. A ellas se suman dos plantas de mecanización de madera y tablero, con cinco pantógrafos y dos seccionadoras angulares para tablero, de las cuales, están completadas con descargas semiautomáticas Folch-Famayco, para seccionadoras.


INSCA dispone también de una nave para lacar; una sección clave en la fábrica, ya que cada cliente desea personalizar sus propios colores y no admite un producto estandarizado. El sector cerámico es muy exigente, y requiere tintes, colores e incluso mallas exclusivos.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble