Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

El Proyecto, la selección de los equipos, el aprovechamiento de recursos, el uso racional de la energía, la evaluación de los sistemas, la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de los edificios, viviendas, locales comerciales y naves industriales son factores que cada vez son tenidos más  en cuenta a la hora de proyecta la climatización, ya sea de aire acondicionado o de calor.                          


PYRAMID FRIO


Empresa homologada por el Ministerio de Industria y Fomento en Frío Industrial, Calefacción, Climatización A.C.S. con certificación  U.N.E. ISO 9001  Su característica fundamental son las Construcciones e Instalaciones “LLAVE EN MANO”.Realiza diseños, proyectos y trabajos de Ingeniería, para instalaciones de FRIO INDUSTRIAL, Climatización, Aire Acondicionado, así como su mantenimiento y reparación. Instalan sistemas de Frío Industrial, y climatización con control informatizado y automatización digital por automatismos programables.  Se permite la aplicación de planes personalizados de mantenimiento periodico-preventivo. Planes de mantenimiento, que evitan pérdidas, reducen el consumo de energía, y reducen costes.


www.pyramid-frio.com


AIR FRIO


Empresa que trabaja tanto en el frío industrial como en el comercial. Realizamos la venta, instalación y Servicio Técnico garantizado de todas las marcas comerciales, instalación de aire acondicionado en: Naves industriales, Bajos comerciales, Restaurantes, Viviendas, Preinstalación global de edificios, Pisos, Fincas  o Viviendas unifamiliares.


www.air-frio.com


INCLISA       


La empresa  que trabaja a nivel local, regional e interregional, y tiene una larga experiencia a nivel particular (instalaciones individuales y colectivas), en el sector comercial y profesional (en comercios, oficinas y despachos, y centros oficiales), y a nivel industrial.Las áreas de actividad en las que se centra INCLISA Son: Sistemas de aire acondicionado y climatización; Calefacción y ACS tradicional, suelos radiantes y energía solar; Extracción y ventilación; Instalaciones de productos licuados del petróleo, gas natural y gas propano (instalaciones individuales, colectivas, tanques de almacenamiento, acometidas, revisiones periódicas, etc.); Servicios de Mantenimiento y proyectos.


www.inclisa.es


IBERCLIMA


Empresa  que dispone de una página poco operativa en la que, eso sí, se puede calcular cual es la  instalación que más se adecua a nuestras necesidades en función  de los metros cuadrados de la vivienda.


www.iberclima.com


NOLAND


Con una gran fábrica en Europa con central en España para atender al mercado Europeo, dispone de una división de aire industrial, aire doméstico y equipos residenciales.


Se trata de  una de las mejores alternativas en equipos industriales por su gran variedad de modelos, por su versatilidad y por su calidad de fabricación; además tiene el valor añadido de obtener fabricación bajo pedido.


www.noland.es

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble