Alertas Jurídicas lunes , 25 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Nuevos sistemas de aire acondicionado multi split 5×1 serie E

Nuevos sistemas de aire acondicionado multi split 5×1 serie E


Daikin serie E responde a la demanda general del mercado de capacidades de sistema superiores y más posibilidades de aplicación actualizando sus unidades exteriores de la serie “Multi´´ MXS bomba de calor y MKS de sólo frío y presentando los únicos sistemas de este tipo en el mercado con salida a 5 ambientes.


 


Los nuevos modelos son sistemas de gran tamaño 5MXS90E y 5MKS90E para conexión a 5 unidades interiores que se añadirán a la gama ya disponible. Los nuevos modelos, presentan una nueva carcasa de tan sólo 770 mm de altura (anteriormente, la altura era de 908 mm). Los niveles sonoros de las nuevas unidades de 5×1 van desde los 48 hasta los 52 dBA. Los coeficientes de rendimiento (COP) de las unidades 5×1 son de 4,40 (calefacción) y 3,65 (refrigeración).


 


Todas las unidades exteriores “Multi´´ de Daikin, incluidas las unidades ya  existentes, también se pueden conectar a la renovada gama de unidades interiores split UX-1 serie E, y su tecnología se basa en el avanzado compresor swing con motor de reluctancia de corriente continua y par elevado de Daikin.


 


Con su estructura de devanado concentrado, que permite una reducción aproximada del 30% de la pérdida de cobre y su funcionamiento a baja frecuencia, la unidad ofrece unos niveles muy bajos de consumo de energía, vibraciones nivel sonoro durante el funciona-miento, que combina con un mejor rendimiento y una mayor fiabilidad. Asimismo, la utilización de un motor ventilador de corriente continua aumenta la eficiencia con respecto a los modelos estándar de corriente alterna en todos los ajustes de velocidad del motor en entre un 20 y un 40%.


 


La incorporación de filtros purificadores de aire fotocatalíticos de apatito de titanio de Daikin de gran eficacia, constituye una nueva característica importante que permite la máxima absorción de partículas microscópicas, la eliminación de olores, y la neutralización de virus y bacterias.


 


Daikin Industries anunció la primera aplicación práctica mundial del filtro de apatito de titanio en Japón en el año 2003 y las investigaciones independientes posteriores han confirmado desde entonces su capacidad para eliminar las bacterias y enterotoxinas, y neutralizar los virus. El apatito de titanio, de hecho, es 2,5 veces más absorbente que los modelos de óxido de titanio que se utilizan comúnmente en los purificadores de aire, y neutralizan y eliminan más del 99,9% de las toxinas de gripe y de staphylococcus aureus (MRSA) que entran en contacto con ellos.


 


Los usuarios de las nuevas unidades interiores de pared pueden beneficiarse igualmente de unos nuevos modos de funcionamiento de ahorro de energía y de mejora del confort activando simplemente el botón `ECONO“ del mando a distancia, que reduce tanto la corriente de funcionamiento como la frecuencia de funcionamiento.


 


Asimismo, se puede mejorar el confort personal gracias al uso del `Modo confortable“ que altera el ángulo de la aleta de distribución del aire de la unidad, lo que garantiza que ni el aire caliente ni el frío puedan incidir directamente sobre el ocupante del ambiente.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

7 diseños de baños pequeños y modernos

7 diseños de baños pequeños y modernos

En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

  AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

Paredes de cristal

Paredes de cristal

A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble