Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Noticias del sector de la construccion

Noticias del sector de la construccion

GTM concluye la construcción de un centro de educación infantil dentro del Hospital de Fuenlabrada, la primera iniciativa de estas características en España


GTM, constructora de edificios con un alto componente tecnológico, ha concluido la construcción de un centro de educación infantil dentro del Hospital de Fuenlabrada (Madrid), que se adjudicó mediante concurso el pasado año.


Este proyecto constituye una obra pionera, pues se trata de la primera iniciativa de un hospital público en España dirigida a contribuir a la conciliación familiar de los profesionales que desempeñan su trabajo en el centro sanitario.


La guardería ocupa una superficie interior de 380 metros cuadrados y cuenta con un aula destinada a niños de 0-1 años, otra a 1-2 años y una tercera para edades entre 2 y 3 años, todas ellas con zona de estar, aseos y comedor. Se ha dispuesto también un aula polivalente con amplios ventanales, una zona de espera para los padres y un almacén para los cochecitos. Además, se ha proyectado una zona de recreo en el exterior con arenero y columpios, que se completará con un proyecto de jardinería para la plantación de árboles que aporten sombra y ofrezcan protección visual.


Para la construcción de este centro de educación infantil se ha tenido especialmente en cuenta los futuros usuarios de este espacio. Así, se ha prestado especial atención al diseño de los espacios y el mobiliario y se han seleccionado cuidadosamente los materiales.


FBEX inicia una promoción de viviendas en Fraga


El importante desarrollo que está experimentando Aragón, provoca un importante incremento de la población y, por tanto, una mayor demanda de vivienda Este nuevo proyecto del Grupo FBEX facilitará a los ciudadanos de esta comunidad disponer de una mayor oferta de obra nueva de calidad.  


Éstas nuevas viviendas se encuentran situadas en una de las mejores zonas de la ciudad y  próximas a todo tipo de servicios. Están construidas con elementos de gran calidad y con los mejores acabados,  también disponen de  parking en la propia finca


La experiencia de FBEX le permite valorar cualquier necesidad que pueda surgir, y por ello tiene previsto integrar en sus nuevas promociones de viviendas los últimos avances tecnológicos, como la domótica, que permite, entre otras prestaciones,  subir y bajar persianas, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, programar la cafetera para tener el café listo al levantarse,  etc.


Una gran experiencia en el sector inmobiliario


FBEX Promo Inmobiliaria centra su estrategia para los próximos años en tres acciones principales. La primera de ellas se basa en una clara apuesta por la compra de suelo, la segunda en mantener y mejorar la calidad de los proyectos que ejecuta y la última y más importante, ofrecer un servicio integral y personalizado al cliente, desde que inicia su decisión de compra, hasta la entrega final de la vivienda.


FBEX Promo Inmobiliaria es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Está especializada en la promoción de primeras viviendas, situadas principalmente en cascos urbanos, en las zonas de Cataluña, Levante, Murcia, y Baleares.


Atisreal alquila 14.200 mÁ¢–°Â¤ a la Agencia del Medicamento y así se llega al 50% de ocupación en el Parque Empresarial Las Mercedes.


Standard Life Investments, asesorado en exclusiva por Atisreal, propietarios de El Parque Empresarial Las Mercedes, y la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María del Val Díez Rodrigálvarez, han firmado esta semana un contrato de arrendamiento para la ubicación de las instalaciones de la Agencia en el Parque Empresarial Las Mercedes.


Atisreal es la consultora que comercializa en exclusiva dicho Complejo Empresarial, el cual, tras este importante acuerdo de alquiler, eleva ya al 50% su superficie ocupada. Este nivel de ocupación se ha conseguido en menos de un año, el 4 de mayo de 2005 fue la fecha en la que El Parque Empresarial de las Mercedes fue inaugurado por el alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón.


La nueva sede de la AEMPS ocupará alrededor de 14.200 mÁ¢–°Â¤ de uno de los edificios de oficinas independientes del Parque Empresarial Las Mercedes, que dispone de un total de 74.000 mÁ¢–°Â¤. El acuerdo incluye también el alquiler de 227 plazas de garaje subterráneas para uso de los empleados.


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emula, de este modo, la decisión de otras prestigiosas compañías que decidieron ubicar su sede en las instalaciones del Parque Empresarial Las Mercedes. Así, inquilinos como Fiat, Electrolux Professional, AIM Grupo, Altran, Gastón y Daniela, Tolsa y ABN Amro, disfrutan ya de los servicios del complejo. La media de la superficie arrendada por inquilino es de más de 4.000 mÁ¢–°Â¤.


El P. E.  Las Mercedes acaba de recibir, el pasado día 4 de abril, el premio Asprima a la Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial por los aspectos direrenciales y extraordinarios del proyecto. Además, el pasado año recibió el premio a la mejor promoción 2005 en la II Edición de Los Premios Inmobiliarios que concede anualmente la Gaceta de los Negocios.


Espacio Torrelodones aportará “alta calidad´´ en moda y restauración a la zona Norte de Madrid


El centro de ocio y comercio ESPACIO TORRELODONES, cuya apertura está prevista para otoño de 2006, contará con algunas de las más prestigiosas marcas de moda, entre ellas siete firmas del grupo Inditex (Zara, Zara Home, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti y Oysho), el grupo El Corte Inglés con Sfera y otros operadores como H&M, C&A, Cortefiel o Benetton.


Seis meses antes de su apertura, Espacio Torrelodones ha comercializado ya casi todos sus 95 locales comerciales, en los que  importantes marcas de restauración y ocio, junto a su oferta en moda, dotarán al Centro de una oferta de alta calidad.   ESPACIO TORRELODONES, con fachada a la A-6, forma parte de la nueva expansión urbanística de Torrelodones. Construido por la promotora holandesa Multi Development, el Centro contará con una superficie de casi 32.000 mÁ¢–°Â¤ distribuidos en 3 plantas y 95 locales destinados a usos comerciales, de ocio y restauración.


ESPACIO TORRELODONES, ubicado junto al Casino de Madrid y con fachada a la N-VI (Carretera de la Coruña), estará situado en una zona privilegiada de gran tránsito de vehículos por su proximidad a Madrid y a la sierra.


a casi un millón de metros cuadrados.


La división de Gestión, por su parte, ha crecido un 20,98% al incorporar a su cartera ocho nuevos inmuebles ócinco de oficinas, dos industriales y uno residencialó que han sumado 184.594 nuevos m2. En total, la división es responsable de la gestión de 69 inmuebles que suman casi 1,2 millones de metros cuadrados.


Cinco nuevas empresas se incorporan a A.E.G.I.


La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ha formalizado la incorporación de cinco nuevas empresas del sector a la patronal.


Las compañías Nogal Center, Aquazul Moncofa, Costa Brava Direct Brokers, Unisur Grupo Inmobiliario y Broker de Financiación Hipotecaria, han formalizado su entrada en A.E.G.I., que actúa como núcleo de cohesión de la profesión inmobiliaria, con la intención de que dicho sector encuentre un foro en el que amparar sus inquietudes profesionales y que, al mismo tiempo, le respalde en sus derechos e intereses sectoriales.


Asimismo, A.E.G.I. se preocupa por mantener debidamente informados a todos sus miembros, entendiendo ésta como la mejor manera de velar por su integridad profesional y favorecer el progreso de los asociados. De igual modo, la asociación continúa con su empeño de regular cada vez más el sector ofreciendo así, tanto a los profesionales como al usuario final, una mayor transparencia y profesionalidad en las transacciones inmobiliarias.


Actualmente A.E.G.I. ya cuenta con 124 asociados que representan a más de 900 empresas aglutinando a más de 2.500 oficinas. También es importante destacar que A.E.G.I., Asociación que representa como patronal al sector Inmobiliario, es quien da voz a un sector que mueve anualmente más de 2.500 millones de euros, jugando por lo tanto un papel más que significativo en el conjunto de la economía española. El talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector.


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble