Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Técnica » Nuevo programa de gestion para inmobiliarias

Nuevo programa de gestion para inmobiliarias

Expocasa.net es una  aplicación totalmente enfocada al cliente. Se facilita el registro sistemático de todas las demandas que entran en la agencia inmobiliaria, lo que permite realizar cruces tanto con inmuebles de los que disponga la agencia como con los que pudieran captarse en el futuro. El proceso de compra de una propiedad puede durar entre tres  y nueve meses, por lo que un comprador, normalmente, recibirá de buen grado nuevas ofertas que se ajusten al perfil del inmueble buscado en las semanas posteriores al primer contacto.


 


Esta práctica nos permitirá también conocer mejor la demanda de inmuebles de nuestros clientes y nos ayudará a mejorar nuestros criterios de captación de inmuebles para adecuarlos a dicha demanda.


 


Ahorro de tiempo en gestión administrativa.


 


Partimos de la base de que una inmobiliaria pequeña o mediana, normalmente todos sus empleados venden, y que todo el tiempo dedicado a trámites administrativos es tiempo de venta perdido.  Expocasa.net ahorra tiempo en las siguientes actividades:


 

  • Elaboración automática de fichas del inmueble (para envíos o exposición en el escaparate).

  • Función de exportación de datos para actualizar de forma automática la publicidad (portales inmobiliarios, periódicos, página web, etc.)

  • Elaboración automática de contratos (a partir de los datos del cliente incluidos en su ficha).

  • Seguimiento completo de todo el proceso de venta, incluyendo de forma automática alertas para cada paso a seguir en la agenda de cada comercial (así no olvidaremos ningún hito del proceso más importante de la agencia “la venta´´).

  •  


    El primer software híbrido del mercado


     


    Expocasa.net es un programa que dispone tanto de una versión completa en local, para que el programa sea rápido y la actividad del día a día no se vea penalizada por caídas del servicio de conexión a Internet, pero también dispone de una versión online en la que se podrán consultar los datos que se quiera,  con la frecuencia de actualización más conveniente y compartirlo con otras oficinas de la propia organización, agentes que trabajan desde casa, otras agencias, etc.


     


    La evolución del sector: el MLS


     


    Precisamente, en compartir datos estuvo la evolución del mercado americano. Hace veinte años comenzó el MLS (Multilisting service) en aquel país, un sistema que permitía que el agente del comprador y el agente del vendedor cooperasen en una operación. Hoy día el 90% de las transacciones en EEUU son compartidas. Esta práctica en España es casi inexistente. Tan sólo algunas de las grandes cadenas de agentes que operan bajo una misma marca comparten datos entre sí.


     


    Expocasa.net facilita esta posibilidad para que cualquier agente llegue a los acuerdos pertinentes con las agencias que estime conveniente. De esta forma, un agente inmobiliario podría ofrecer a un cliente en primer lugar sus inmuebles, si ninguno de ellos se adapta a sus necesidades, cualquier inmueble de su localidad (a través del módulo online que haya decidido compartir con otros agentes), si la venta se cerrase y el inmueble lo hubiese captado otra inmobiliaria B, A y B comparten la comisión. El único requisito es que ambos trabajen con Expocasa.net.


     


    Comodidad de actualización


     


    Expocasa.net está programado en una base de datos robusta (SQL), que permite accesos múltiples de forma estable, y en tecnología Microsoft.net, lo cual permite disponer de actualizaciones de forma cómoda y automática, igual que las actualizaciones de Windows a través de la función de Windows Update.


     


    Condiciones excepcionales


     


    Expocasa.net está patrocinado por Barclays Bank durante el presente año. Con sólo registrarse, el profesional inmobiliario tiene acceso gratuito durante un año a la licencia.


     


    Gracias al patrocinio, los clientes de Barclays dispondrán de la licencia gratuita de forma indefinida y, además, el banco ha lanzado una oferta especialmente pensada para el profesional inmobiliario y asociada a esta acción:


     


    -˜        Cuenta Corriente sin comisiones


    o       A partir de 1.500 Euros de saldo


    -˜        Seguro de robo gratis (para saldos medios mensuales superiores a 1.500 Euros)


    o       Hasta 6.000 Euros de valor asegurado


    -˜        Tarjetas de crédito de empresa gratis


    -˜        Acceso a Banca por Internet


     


    Además el día 25 de mayo se celebrará en Madrid un curso gratuito para aprender el uso del programa (inscripciones y más información en www.expocasa.net)


     


    Ya no hay excusa para no trabajar con una aplicación de gestión inmobiliaria.


     


     


     


     

    Este contenido es sólo para suscriptores

    Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

    Contenidos relacionados

    Ver Todos >>

    5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

    5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores

    Arquitectura y diseño, a pesar de lo que algunos podáis pensar, van estrechamente de la mano, y hoy os lo demostraremos hablando sobre las 5 claves sobre la arquitectura y diseño de interiores. La aplicación de una buena arquitectura y diseño va a implicar una perfecta decoración de casa. Podremos llevar a cabo un excelente diseño de interiores si tenemos en cuenta las ... Leer Más »

    7 diseños de baños pequeños y modernos

    7 diseños de baños pequeños y modernos

    En esta ocasión queremos centrarnos en una de las estancias más importante de nuestra casa, el baño, dejando os los mejores 7 diseños de baños pequeños y modernos que más nos gustan. El hecho de que nuestro cuarto de baño sea pequeño no implica que no podamos aplicar un diseño de baños ideal para él mismo. Igualmente, el contar con poco espacio ... Leer Más »

    15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

    15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa

    AUTOR: QCASA TÍTULO: 15 consejos para comprar terrenos en venta y construir tu casa En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir vuestro terreno adecuado para construir vuestra casa, esto es, os damos 15 consejos para comprar terrenos en ventas y construir tu casa. Encontrar terrenos en ventas para construir una vivienda puede llegar a ser un trabajo desesperante, ya que localizar parcelas en ventas que ... Leer Más »

    Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

    Envolventes vegetales en la edificación: ¿el pulmón de la urbanidad?

      AUTOR: Álvaro Zapata Carlón (Estudio Zapata). EN BREVE: Hace varios años atrás, comenzó una cierta tendencia a emplear los llamados jardines verticales para decorar zonas comunes de hoteles, viviendas particulares, restaurantes, etc. Con ello se consigue decorar sin sacrificar espacio útil, y con la presencia de vegetación se produce una mejora sensorial para los usuarios. introducción Ciertas empresas han ... Leer Más »

    Paredes de cristal

    Paredes de cristal

    A la hora de conseguir ganar luz en una habitación interior, una de las soluciones es utilizar una pared de cristal. Si te decantas por esta posibilidad, tienes que saber que existen diferentes tipos de paredes de cristales. Vamos a hablar de ellas a continuación. No obstante, si quieres cambiar la decoración de tu casa, siempre puedes hacer el cálculo del coste ... Leer Más »

    Ver más contenidos en esta categoría >>

    Comparte este artículo

    ¡Comparte este contenido con tus amigos!

    Revista Inmueble