Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Cada día es más habitual que nuestros clientes  acudan a internet para comparar las ofertas de inmuebles antes de decidirse por la compra de una vivienda. Por eso debemos conocer qué ofrecen los diferentes portales inmobiliarios para decidir si nos incorporamos a uno u otro o decidimos crear una página virtual propia. Y sabemos qué es lo  que piden los clientes.


 


                                                                 


SGMI


Auto-consultoría inmobiliaria de empresa que  ofrece servicios profesionales y buscadores de oferta y demanda; Portal dirigido tanto a empresas y franquicias que necesiten localizar el lugar idóneo donde ubicar su local, oficina… como para empresarios que quieran abrir un negocio o expertos inmobiliarios que quieran confeccionar un dossier técnico de producto inmobiliario


www.sgmi.es


FOTOCASA


Portal 100% orientado a la transacción Fomenta el contacto del usuario con el anunciante: Los usuarios interesados tienen dos vías de contacto directas con sus oficinas: vía mail y vía teléfono. Ofrece informes técnicos y estudios sobre el sector. De implantación nacional.


www.fotocasa.es


PORTAE


Portal que junto a los servicios habituales ofrece en su página  servicios añadidos dirigidos al comprador potencial de vivienda: decoración, guias de compra. Aquel que quiere vender su inmueble ofrece una gama de servicios amplia, desde un software inmobiliario, hasta informes estadísticos de consultas, o asesoría legal


www.portae.es


IVIVE


Página que además de los servicios habituales,  permite  la posibilidad de realizar visitas virtuales de los pisos pilotos de las diferentes promociones  Tras la venta se permite realizar visitas virtuales periódicas de la evolución de las obras de la promoción.


www.ivive.com


 


ENCONTRARCASA


Página que  previo un sencillo formulario ofrece la posibilidad  de incluir anuncios de venta de todo tipo de inmuebles, ya sean de segunda mano, segunda vivienda o  a estrenar. Permite al profesional la  captación de nuevos clientes.


 


www.encontrarcasa.com


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble