Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Internet inmobiliario

Internet inmobiliario

Los Fondos de Inversión Inmobiliaria son noticia. Como habíamos previsto esta forma de inversión tiene cada día más productos con diversidad de formas para un público más amplio. La última oferta conocida es la creación por el grupo Sabadell del fondo Sabadell BS Inmobiliario. También hay otra oferta en el mercado…The Carlyle Group“El fondo inmobiliario The Carlyle Group ha captado fondos por un total de 435 millones de euros que se destinará a adquirir activos inmobiliarios en diferentes países europeos, entre ellos España. El objetivo de la firma es adquirir entre 20 y 30 propiedades con este fondo y mantener estas inversiones durante una media de cinco años.´´ http://es.biz.yahoo.com/040112/4/366mm.htmlEl fondo inmobiliario del Santander ´´Santander Central Hispano-Banif Inmobiliario ha cerrado el año 2003 con un volumen inversor de 800 MM €, lo que supone una cifra record en su historia. El ejercicio se ha cerrado con un patrimonio de 1866 millones de euros, un 20% más que hace un año, lo que le afianza como el líder indiscutible entre los fondos inmobiliarios españoles, con una cuota de mercado cercana al 70%…´´ http://es.biz.yahoo.com/040205/182/37wdh.htmlBBVA Propiedad“El Fondo Inmobiliario de BBVA, ha obtenido una rentabilidad del 7,24% TAE. El patrimonio del Fondo alcanza los 442 millones de euros, casi un 40% más que en 2002. El Fondo, además, ha adquirido la sede de Saint Gobain por importe de 87,5 millones de euros´´.http://www.finanzas.com/id.5807713/noticias/noticia.htmPatagón“El banco por Internet Patagon ha empezado a comercializar un depósito trimestral con un 6 por ciento de interés, que está combinado con un fondo de inversión inmobiliario, al que se debe destinar al menos la misma cuantía que al depósito´´.http://www.finanzas.com/id.6446181/noticias/noticia.htmDeutsche Bank “Deutsche Bank, el segundo banco europeo por depósitos, estaría a punto de vender un fondo inmobiliario por 1.200 millones de dólares, según informa la agencia Bloomberg. Los compradores que cita la agencia son fondos de pensiones de EEUU e inversores institucionales europeos y estadounidenses´´http://www.americaeconomica.com/numeros4/246/noticias/blmrdeutschebankmi.htmFondos en SingapurSingapur/Dusseldorf, 26 de julio de 2001. CapitaLand Commercial (“CCL”) y RGO Insurance Group, el segundo grupo asegurador de Alemania, han cerrado hoy un acuerdo para crear un fondo inmobiliario con 875 millones de dólares de Singapur (547 millones de euros) en activos, que incluyen tres importantes edificios comerciales en Singapur. Se trata del primer fondo inmueble emitido en dólares de Singapur con inversores institucionales europeos y asiáticos. http://www.dkvseguros.com/awa/contenidos/Not28.htm

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble