Alertas Jurídicas martes , 26 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Financiación » El Ministerio de Fomento autorizó 119.717 actuaciones de vivienda protegida en el programa 2002 del Plan de Vivienda 2002-2005

El Ministerio de Fomento autorizó 119.717 actuaciones de vivienda protegida en el programa 2002 del Plan de Vivienda 2002-2005

El Ministerio de Fomento ha financiado 119.717 actuaciones de vivienda y suelo en el año 2002 dentro del Plan de Vivienda 2002ñ2005. De estas actuaciones100.435 corresponden a actuaciones de vivienda protegida y 19.282 a actuaciones de suelo para vivienda protegida. Ello ha supuesto un grado de cumplimiento del 104,32% respecto a los objetivos totales del Programa 2002, incluida la reserva de eficacia, y del 130, 40% respecto de los objetivos inicialmente convenidos con las Autónomas.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Hacia la regulación de la intermediación inmobiliaria

Hacia la regulación de la intermediación inmobiliaria

AUTORA: Lola Alcover, secretaria del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España. EN BREVE: Regular la actividad de la intermediación inmobiliaria no es una opción, es una necesidad indiscutible, que se viene demandando por distintos sectores desde hace ya demasiado tiempo, y para cuya solución no cabe más demora, ni es posible admitir ... Leer Más »

La vivienda usada, motor de actividad en el mercado de compra

La vivienda usada, motor de actividad en el mercado de compra

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: La existencia de un bien situado en el mercado para la venta no es elemento suficiente para que esta se pueda llegar a realizar, obviamente la falta de una oferta impediría que se pudiera realizar la transacción, aunque esto no es lo que ocurre ... Leer Más »

Post COVID-19: El sector inmobiliario alberga esperanzas de que la recuperación siga un modelo en “U” bastante suave

Post COVID-19: El sector inmobiliario alberga esperanzas de que la recuperación siga un modelo en “U” bastante suave

AUTORA: Lola Alcover, Secretaria del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España. EN BREVE: A un mes largo de la desescalada, con el 52% de la población adentrándose ya en la Fase 3 y con las distintas actividades intentando recuperarse del paso cambiado que les impuso el confinamiento, el horizonte se presenta dudoso ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble