Alertas Jurídicas domingo , 25 agosto 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’
Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

La AEPSI, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario, ha recibido más un aumento de agencias o agentes especializados en el sector inmobiliario. Según la organización, se en 2017 había unos 500, ahora en 2018 se ha aumentado en torno a los 800.

Las últimas cifras del mercado inmobiliario español indican que durante este año en un 50% de las operaciones de compraventa de inmuebles han sido realizadas por los miembros de AEPSI, llegando a superar los 120 millones de euros (de transacciones). Así, el crecimiento de esta asociación ha sido de un 20%.

Cuando se habla de ‘personal shopper inmobiliario’, se está refiriendo a la figura del asesor inmobiliario. Se trata de un mediador que ayuda al particular en un proceso de compraventa de un bien inmueble, ofreciendo un servicio profesional y personal. Entre los beneficios que uno puede encontrar al contratar un asesor, principalmente, son el ahorro de tiempo y de dinero y la garantía de tener la seguridad durante la operación.

Un comentario

  1. Awesome issues here. I’m very happy to see your article.

    Thanks a lot and I am looking ahead to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Vía Célere lanza la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere lanza la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

La promotora residencial reconoce con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad.  Vía Célere premiará con 2.000€ y una placa conmemorativa a los mejores trabajos periodísticos en las áreas corporativa, de innovación y de sostenibilidad publicados entre el el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019.  La inscripción ... Leer Más »

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios Vía Célere apuesta por la innovación en los espacios con el fin de adaptar su oferta a las necesidades de los inquilinos Las denominadas zonas comunes se han convertido en elementos diferenciadores a la hora de comprar una ... Leer Más »

Cómo alquilar tu vivienda a una empresa

Cómo alquilar tu vivienda a una empresa

● Los profesionales que se trasladan por trabajo prefieren residir en el centro de las ciudades, buscan viviendas de calidad y no están dispuestos a pagar de más. ● Las empresas pagan, de media, en Madrid 1.595 euros al mes por una vivienda de dos habitaciones. En Barcelona, el precio se incrementa hasta los 1.825 euros. En tan solo unos ... Leer Más »

Agentes del mercado inmobiliario obligados a solicitar su reconocimiento registral

Agentes del mercado inmobiliario obligados a solicitar su reconocimiento registral

La Ley 5/2019, de 15 de marzo, Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, establece en su Disposición Transitoria Segunda, que los intermediarios de crédito inmobiliario, sus representantes designados y los prestamistas inmobiliarios, deberán en el plazo de 6 meses, solicitar su reconocimiento ante uno de los Registros señalados en esta Ley (artículo 27). Esta Ley modifica los requisitos para ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble